¡Atención usuarios de iPhone! WhatsApp saca nuevas funciones

En esta nueva versión de la aplicación incluye algunas nuevas herramientas, por ejemplo, poder pausar y seguir grabando en las notas de voz.

WhatsApp / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp, se ha actualizado recientemente para los usuarios de dispositivos iPhone, o bien para el sistema operativo iOS.

En esta nueva versión de la aplicación incluye algunas nuevas herramientas, por ejemplo, poder pausar y seguir grabando en las notas de voz.

Información relacionada: ¿No lo sabías? WhatsApp tiene un \u2018menú secreto\u2019, te decimos cómo encontrarlo

WhatsApp tiene nuevas funciones / Pexels

Nuevas funciones de WhatsApp

Estas nuevas funciones, se encuentran disponibles en su versión 22.5.75. y puedes obtenerla a través de la App Store, aunque hay algunas que debes activar desde la configuración del sistema.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo proteger tus chats de WhatsApp? De está manera podrás ponerle contraseña a tus mensajes

Esta versión de la aplicación para iOS trae consigo nuevas funciones y herramientas, una de ellas es la compatibilidad con la aplicación Focus Mode, la cual permite elegir el tipo de notificación que recibirás dependiendo el modo que elijas para tu WhatsApp.

 

Podrás pausar la grabación de una nota de voz

Además, cuenta con un soporte para la función de notificación de los AirPods, ya que ahora te permitirá elegir si deseas que Siri lea todas las notificaciones o solo los mensajes con menciones.

 

Esta función incluye escuchar tus notificaciones / Pexels

Dentro de estas nuevas funciones, se encuentra una que solo estaba disponible en la versión beta de WhatsApp: pausar y seguir grabando una nota de voz.

Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde podrás ver la serie "Cómo conocí a tu padre"?

Es importante recordar que estas nuevas funciones, solo se encuentran disponibles para iOS 15, así que si cuentas con una versión anterior, deberás actualizar el sistema operativo de tu iPhone.