Estas son las novedades del iOS 15 que nadie te ha dicho

Una de las funciones que más destacan es que ahora podrás hacer FaceTime, mientras ves tus series o películas favoritas.

Una mujer usa su iphone, mientras está sentada en una banqueta / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente Apple dio a conocer las novedades del iOS 15 por medio de su página oficial y con ello también indicó con cuáles de sus modelos de iPhone no será compatible.

Si eres un seguidor al cien por ciento de la marca y además te gusta mantener tu teléfono actualizado, entonces no puedes dejar de leer esta noticia.

Información relacionada: ¿Cuáles son los precios del iPhone 13 y cuándo estará a la venta en México?

Nuevas funciones para iPhone

Entre las novedades del iOS 15 destacan las de FaceTime, pues ahora podrás ver series y películas, sin interrumpir tu escena favorita, mientras que te enlazas por videollamada.

SharePlay te permite compartir experiencias a distancia con tu familia, amigos y pareja”, aprovechando la ‘nueva normalidad’ que trajo consigo la pandemia ¡Qué tal!

Mensajes y Memojis

Siendo esta función una de las favoritas para todos los que usamos bastante los llamados “mensajes instantaneos”, con esta nueva actualización podrás ver enlaces, imágenes, entre otras que te compartan, desde la nueva sección llamada “Se compartió contigo“.

De hecho podrás ahora podrás responder desde la aplicación en la que estés viendo el contenido, sin tener que salirte e ir a los mensajes.

Captura tomada de la página oficial de Apple

Y hablando de memojis también podrás poner al tuyo más moderno cambiando el color de cabello y haciéndolo más llamativo en forma de sticker.

Notificaciones

Éstas ahora serán acompañadas con fotos de contactos e íconos de apps más grandes, con la finalidad de que sean más fáciles de indentificar. A continuación te mostramos un ejemplo de cómo se vería:

Captura tomada de la página oficial de Apple

Google Maps, una nueva experiencia

Ahora podrás recorrer las calles con una experiencia en 3D, en la cual observarás los árboles, edificios, callejos y más. Y esta función estará disponible también en modo nocturno.

Captura tomada de la página oficial de Apple

También tendrás la opción de fijar tus rutas favoritas y si viajas en transporte público, el propio Google Maps te enviará una notificación para que estés listo a tiempo y no se te pase la parada.

Novedades del iOS 15 más destacadas

Entre las que más destacan, además de todas las anteriores, también está la sección de “Navegar con voz“, así es, porque ahora desde Safari, podrás realizar tu búsqueda internet con tu voz. Tal cual lo haces en tu Mac, aquí podrás activar la función cuando lo desees.

Captura tomada de página oficial de Apple

Aún faltan muchas funcionalidades más por mencionar, pero aquí te compartimos las más destacadas y si tienes dudas sobre alguna y quieres explorar más a detella, te invitamos a consultar el siguiente link.

Y por último, si tienes del iPhone 6s en adelante, con cualquier modelo podrás disfrutar de estas novedades del iOS 15. De otra forma será imposible.