¿Mandas audio de WhatsApp? Así podrás escucharlo antes de enviarlo

Se trata de una esperada nueva función en la que ya trabaja la popular app de mensajería instantánea.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, el audio de WhatsApp es una función que muchos utilizan, aunque no sepan cómo quedó previamente, sin embargo, esto está cerca de terminar, pues la app ya trabaja en una actualización para escucharlo antes de enviarlo.

Y es que, ante los inconvenientes que mandar notas de voz sin ser escuchadas antes de mandarlas, la popular app de mensajería instantánea procura mantenerse siempre en tendencia.

Foto: Pixabay

-Información relacionada: WhatsApp nueva función: ¿Cómo utilizar emojis para reaccionar a los mensajes?

Es cierto que existe uno que otro truco para oír la nota de voz antes de mandarla a nuestro contacto, pero la aplicación analiza forma en que se convierta en realidad.

¡Una nueva experiencia en audio de WhatsApp!

De acuerdo con WaBetaInfo, de forma escalonada, en la versión beta de WhatsApp para iOS 2.21.170.15 ya se prueba esta nueva función.

No obstante, se escogió a usuarios específicos quienes podrán acceder a la actualización de la app perteneciente a la compañía Facebook.

Antes de escucharlo y mandarlo, la grabación también puede detenerse en cualquier momento.

Se trata de una nueva versión de la forma en que uno graba en modo "manos libres", aquella que se activa al deslizar el candado hacia arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WABetaInfo (@wabetainfo)

Luego de realizar esta acción, se desplegará una barra con las ondas de sonido, tal y como aparece en Instagram al momento de mandar un audio de voz.

También, mostrará un icono de "papelera o basura" para eliminar el contenido, el signo de pausa y el botón de enviar.

De la misma forma, con el dedo el usuario podrá desplazarse a través de las ondas para escuchar una parte en específico.

Foto: Pixabay

Es de recordar que también se dio a conocer que la app de mensajería instantánea desarrolla otra función para que los usuarios reaccionen a los mensajes del chat.

Cabe mencionar que hasta el momento, la actualización en el audio de WhatsApp es una prueba, por lo que habrá que esperar a que la nueva función sea aprobada y llegue a todos los dispositivos móviles.