Pagan 450 mil dólares para ser vecino de Snoop Dogg en el Metaverso

Se trata de un terreno NFT del juego The SandBox, en donde el rapero tiene su propia mansión.

Snoop Dogg / Foto: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te imaginas ser vecino de Snoop Dogg? Pues una persona pagó unos 450 mil dólares con la condición de convertirse en vecino del rapero, pero sólo en The Sandbox, un juego del Metaverso de Ethereum.

Esto sucedió el 3 de diciembre mediante OpenSea, una plataforma que The Sandbox permite la compraventa de terrenos virtuales en forma de NFTs (tokens no fungibles)

Información relacionada: Second Life, el primer \u2018metaverso\u2019 que conocimos

 

 

El rapero Snoop Dogg ya tenía su mansión en el famoso juego, cuando vio el trámite, reaccionó en su cuenta de Twitter "¿No serás mi vecino?", ya que Snoop colabora con The Sandbox en un nuevo proyecto de NFT dentro del mismo Metaverso, el cuál se llamará Snoopverse.

 

Pero no es el primer NFT del rapero, ya que saco una obra que se llama “Decentral Eyes Dogg” y debutó en el mercado de NFT SuperRare.

El NFT es un collage 3D animado armado de distintas imágenes del artista e incluye un audio grabado por el músico especialmente para la pieza.

 

 

Yate de lujo NFT

Esta no es la primera propiedad que se vende en el Metaverso de The Sandbox, pues pagaron 14 millones de pesos por un yate de lujo digital NFT.

Dicho yate se llama "Metaflower Super Mega Yacht" y consta de dos helipuertos, jacuzzis y una cabina de DJ, entre otras lujosas instalaciones.

Su precio realmente fue de 650 mil dólares, lo que lo convierte en el NFT más caro de toda la historia de The Sandbox.

Las recientes subastas lanzadas por The Sandbox muestran que algunas personas están dispuestas a pagar el precio que sea por un pequeño trozo de terreno virtual en el Metaverso de Snoop Dogg.