¡Qué moderno! WhatsApp mostrará ondas sonoras en mensajes de voz

La amplitud de la onda sonora dependerá del volumen de voz del altavoz.

Una persona muestra la aplicación de mensajería instantánea desde su celular / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

No hay duda que con el tiempo las aplicaciones móviles más usadas se renuevan cada cierto tiempo y por su puesto que WhatsApp no podía quedarse atrás, ahora con los mensajes de voz.

WABetaInfo dio a conocer que la aplicación de mensajería instantánea se modernizará en la parte de los mensajes de audio, ya que ahora tomarán la forma de una tipo ‘onda’.

“La amplitud de la onda dependerá del volumen de la voz del parlante”, explicaron.

Información relacionada: WhatsApp Web notificará que una persona se conectó ¡Al estilo Windows Live Messenger!

WhatsApp novedades

Con este nuevo lanzamiento, ambos usuarios (los que conversen) podrán ver la interfaz, pero con que uno de ellos desactive dicha función, la apariencia de los mensajes seguirá siendo la misma de antes.

Hasta el momento la nueva función para los mensajes de voz sólo está disponible en la versión beta (iOS – Android) y aún no se sabe cuándo estará para el resto del mundo.

Y entre otras actualizaciones que ha hecho la aplicación de mensajería instantánea, además de la mencionada, se encuentran:

1. Desactivar el sonido de las llamadas entrantes

2. Stickers de tamaño gigante

3. Actualización de información de contacto

4. Cambio de colores en su plataforma

5. Poder publicar estados a través de la computadora

También te puede interesar: ¿FBI puede leer las conversaciones de WhatsApp?

Solo no debes olvidar que estos lanzamientos no están disponibles en todos los países y en todas las versiones, pero llegará al tuyo, en caso de que no.

¡Ten paciencia y no olvides estar actualizando constantemente la app, cuando te lo pida por sí sola! Así podrás probar todas las anteriores y la nueva función de los mensajes de voz en WhatsApp.