Eclipse solar 2021: ¿Cómo influye en tu signo del zodiaco?

El fenómeno natural se podrá ver el próximo 4 de diciembre.

Eclipse solar 2021, ¿a qué signo zodiacal va a beneficiar? / Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el eclipse solar 2021, el cual se espera, sea el más largo del siglo, además, dependiendo tu signo zodiacal, podría beneficiarte.

Como bien sabemos, ha sido un año complicado, pero si eres creyente del universo y el destino, entonces podrías tener un excelente cierre este 2021.

De ser así, te contamos cómo es que este último eclipse del año podría ayudarte a cerrar ciclos sin cortarte el cabello.

Información relacionada: ¡Más cerca que nunca! Hotel de Las Vegas tendrá su propia luna gigante

Conoce cómo el eclipse solar 2021 beneficiará a tu signo zodiacal

Esta ocasión el clipse tendrá una peculiar posición que marcará el fin de la temporada entre Géminis-Sagitario.

Como bien sabemos, se trata de signos opuestos que han traído lecciones sobre la manera en comunicarse, así como de pensar.

Durante el eclipse, se presentarpan los ‘nodos lunares’, los cuales, son dos puntos. El del norte se encarga de guiar el camino y el del sur señala las energías que debemos soltar.

eclipse solar
Foto: Pixabay

Sagitario fue el que se estableció en el nodo sur, lo que nos da a entender que el eclipse es perfecto para soltar todo lo que no queremos que nos acompañe durante la siguiente etapa de nuestra vida.

Recuerda que el día del eclipse no es recomendable hacer rituales de manifestación, ni tampoco días antes o después del mismo.

¿Cómo puedo ver el eclipse solar?

El eclipse se presentará el próximo 4 de diciembre a la 01:00 am, hora CDMX, sin embargo, sólo podrá verse en su totalidad en la Antártida y en el extremo sur de Australia, África y América sólo se podrá observar de manera parcial.

La diferencia que tiene con los eclipses lunares, es que éste no es posible observarlo a simple vista, ya que la radiación emitida por el Sol puede afectar nuestra retina y provocar daños irreversibles.

Si deseas verlo, es nesario utilizar lentes especiales con un filtro que proteja correctamente los ojos para evitar daños.

Ya que el eclipse solar 2021 será practicamente imposible de observar, la NASA transmitirá en vivo el fenómeno en su página oficial desde el Glaciar Unión en la Antártida y si tu signo zodiacal será beneficiado, será el momento perfecto para que lo disfrutes.