Lanzan nostálgico reloj en forma de consola

El reloj está enfocado a una propuesta sencilla pero conmovedora con botones de Power, Reset y Open.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante 1994 Sony innovó en el mundo de los videojuegos con la creación de la conocida consola de Play Station. La empresa japonesa ha aprovechado este momento en el que parece que lo “retro” está de moda, una empresa decidió honrar a la primera consola de Sony con un reloj de pulsera, sencillo, pero lleno de nostalgia.

La tienda en línea de Paladone presentó el PlayStation Watch, reloj de pulsera que celebra la primera y exitosa consola de Sony, la cual tomó por sorpresa a la industria en la década de los 90 y terminó vendiendo más de 100 millones de unidades, además de presentar un catálogo de títulos impresionante para la época.

Información relacionada: Sony y Disney desarrollarán nueva película de “Spider-Man”

Este producto cuenta con licencia oficial de Sony y representa de una manera curiosa el primer modelo de PlayStation, respetando el diseño, los botones de Power, Reset y Open, además del logotipo original que se volvió icónico en aquella década.

El PlayStation Watch está hecho de silicón y presenta una propuesta sencilla enfocada en lo retro, por lo que solo se incluye un panel visual en el interior de la réplica de la consola que permite ver la hora y seleccionar alguno de los 3 modos con los que cuenta. Este reloj tiene un precio de $13 USD, pero solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, además de que la tienda lo ofrece por venta al mayoreo.