Yahoo! innova con nuevo diseño de su imagen

El nuevo logo incluye las letras en minúsculas y sin serifas.

Escrito en TENDENCIAS el

La compañía Yahoo! ha rediseñado su logo cambiando totalmente la tipografía de su letra.

Con este nuevo diseño, la empresa busca recuperar la popularidad que tenía entre los usuarios de la web y posicionar a la compañía en nivel mundial.

Información relacionada: SCT debe sustentar la creación de una empresa para llevar Internet a todo el país

En nuevo logo de la empresa fue diseñado por la compañía Pentagram, agrupación especializada en este apartado, marca una nueva etapa para la compañía con el cambio de logo.

Además de que ahora la palabra esta escrita con letras minúsculas sin serifas, otro cambio en el logo con respecto al anterior es que ahora nos encontramos con el signo de exclamación inclinado hacia la derecha, que nos entrega una sensación de ser un grito con mayor agresividad.

Durante el 2013, incorporaron un nuevo CEO y además compraron Flickr y Tumblr, pero luego de un tiempo tuvo que vender ambas adquisiciones.

Finalmente, además de tener nuevo logo la propia empresa anunció una versión completamente actualizada de su reconocida insignia de email, además de integrar mejoras en las pestañas dedicadas para los diversos archivos adjuntos, donde los usuarios pueden encontrar ofertas y descuentos de diferentes supermercados o tiendas.