Samsung lanzará en Europa su teléfono inteligente plegable en mayo

Samsung Electronics anunció este martes que tiene contemplado lanzar su primer teléfono inteligente plegable, el "Galaxy Fold", en Europa a principios de mayo, antes de ponerlo a la venta en el mercado local.

Escrito en TENDENCIAS el

El precio del tel\éfono inteligente plegable de Samsung ser\á de dos mil euros (dos mil 262 d\ólares) en la Uni\ón Europea, y el precio para el Reino Unido registrar\á mil 799 libras (dos mil 376 d\ólares).

En la compra del aparato ser\án incluidos sin costo los accesorios como los auriculares inal\ámbricos Galaxy Buds, una funda protectora de Kevlar y un programa de servicio posventa con un vencimiento de un a\ño, destaca Yonhap.

En Corea del Sur\ est\á previsto que el “Galaxy Fold” se ponga a la venta a mediados de mayo. Se prev\é que su precio para el mercado local sea de entre 2.3 y 2.4 millones de wones (unos dos mil 26 a dos mil 114 d\ólares).

Samsung dijo que el Galaxy Fold es “flexible, duro y construido para durar” y “dise\ñado para el entretenimiento”, con una interfaz de usuario intuitiva desarrollada en colaboraci\ón con Google y Android.

El tel\éfono cuenta con la primera pantalla Infinity Flex Display del mundo, de 7.3 pulgadas, que se dobla en un dispositivo compacto con una pantalla cubierta.

El mayor fabricante de tel\éfonos inteligentes del mundo a\ñadi\ó que cuenta con seis lentes, tres en la parte trasera, dos en el interior y una en la tapa, el Galaxy Fold presenta un nuevo nivel de multifuncionalidad, permitiendo a los usuarios operar otras aplicaciones durante una videollamada.