Este fin de semana UAM aplicará examen de admisión

Los resultados de esta prueba, que corresponde al segundo proceso de selección 2019, serán publicados el 11 de noviembre en la página admision.uam.mx.

Escrito en TENDENCIAS el

El sábado 19 y domingo 20 de octubre la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) aplicará el examen de admisión a 29 mil 649 aspirantes que buscan cursar una de las 82 licenciaturas que ofrece esta casa de estudios.

En un comunicado, la Institución detalló que los resultados de esta prueba, que corresponde al segundo proceso de selección 2019, serán publicados el 11 de noviembre en la página admision.uam.mx.

Información relacionada: Nos interesa erradicar problemática de violencia de género: UAM

Indicó que los jóvenes seleccionados tendrán que continuar con el proceso de inscripción, para posteriormente iniciar las clases del trimestre 2019 otoño el 16 de diciembre.

De acuerdo con el Departamento de Admisión de la Rectoría General de la Casa abierta al tiempo, los candidatos deberán llegar una hora antes de la cita de la prueba, a fin de iniciar de manera puntual en los dos horarios programados: de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00.

La UAM recordó que en los procesos de selección evalúa el promedio de los estudios de educación media superior y la calificación alcanzada, en un porcentaje de 30 y 70, respectivamente, y a partir de la cifra más alta los aspirantes son seleccionados en descendiente, hasta completar el cupo de cada opción educativa.