Sale al mercado el primer Smartphone plegable (FOTO Y VIDEO)

La compañía china Royole, logró adelantarse en ventas a Samsung, que el pasado mes de noviembre presentó su primer teléfono plegable y que informaron que el dispositivo saldría a la venta el próximo marzo.

Escrito en TENDENCIAS el

La exhibici\ón del nuevo tel\éfono inteligente Royole FlexPai, se produjo durante la feria internacional de tecnolog\ía Consumer Electronics Show 2019 (CES), la cual fue celebrada la semana pasada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED flexible de 7,8 pulgadas y se dobla 180 grados, su resoluci\ón es de 1920 x 1440 pixeles en la posici\ón desplegada, adem\ás, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 2,8 GHz y viene con una bater\ía de 3,800 mAh.

De acuerdo con The Verge, el tel\éfono ofrece dos ranuras SIM e intenta proporcionar un sistema de detecci\ón autom\ática, que solo contenido en la mitad de la pantalla plegada que se est\é viendo, una vez que se abra el dispositivo, el contenido se mostrar\á en toda la pantalla.

El FlexiPai ya est\á disponible para la compra en el mercado chino, con un precio de 1.320 d\ólares, sin embargo, publicaciones especializadas afirman que la calidad del dispositivo no parece conveniente por su elevado precio.

Durante la presentaci\ón en la CES 2019 el software del Smartphone pareci\ó lento, las aplicaciones se abr\ían continuamente de forma accidental y la orientaci\ón segu\ía cambiando al azar, adem\ás, se notaron bandas de color y \áreas oscuras en el centro de la pantalla.