Crean en China una maquina que podría representar un peligro para la humanidad

Una base nuclear está a cargo del desarrollo de la máquina que genera hasta 60 millones de joules de energía.

Escrito en TENDENCIAS el

China se encuentra en la mira de todos, luego de que se hiciera p\úblico que ha desarrollado un arma llamada "m\áquina Z", que se trata de un generador de rayos X que permite visualizar part\ículas con niveles extremos de radiaci\ón y presi\ón magn\ética.

El riesgo es que este sistema, desarrollado en el Laboratorio Nacional Sandia en Albuquerque (Nuevo M\éxico, EE.UU.), puede ser tambi\én utilizado para la creaci\ón de armas de tipo nuclear.

Te puede interesar:\ China planea un proyecto \u2018tan desafiante como construir una colonia en otro planeta\u2019

De acuerdo con el South China Morning Post, los miembros de la milicia china, podr\ían tener la intenci\ón de construir una m\áquina que genere electricidad y pueda generar explosiones de tipo termonuclear a gran escala.

Esta m\áquina podr\ía representar un gran peligro para la humanidad, pues podr\ía llegar a generar hasta 60 millones de joules de energ\ía

Al parecer los encargados de esta ardua tarea es la defensa china que se encuentra ubicada en una base nuclear de Mianyang y se espera que est\é lista en unos cuantos a\ños m\ás.

En su defensa, uno de los principales responsables del desarrollo de la m\áquina asegur\ó que no solo sirve para crear armas de destrucci\ón, sino para el avance tecnol\ógico que requiera cantidades gigantescas de energ\ía.