Presentan teléfono con visión 3D sin necesidad de lentes (VIDEO)

El dispositivo Red Hydrogen One, ha llegado a México con la prometedora idea de brindar una visión 3D sin accesorios.

Escrito en TENDENCIAS el

Para ofrecer a los usuarios de smartphones una experiencia 3D en cuanto a la visualización de las imágenes, así como una conectividad 4.5 G se presentó el teléfono Red Hydrogen One.

 El aparato, producido por la compañía de Jim Jannard, Red Hydrogen, y Telcel, fue mostrado en territorio nacional tan sólo cinco días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

 

México es el segundo país que tiene al alcance de los consumidores tecnología 3D que se puede emplear sin la necesidad de lentes especiales para ello, gracias a la tecnología 4-View (H4V), con la que se tendrá una mejor capacidad de grabación y captura de imágenes.

Aunado a la calidad de imagen, que busca que el usuario tenga en sus manos una cámara de calidad cinematográfica, el dispositivo ofrece sonido multidimensional, gracias a un algoritmo que permite un sonido envolvente, sin la necesidad de equipo extra, la tecnología detrás de la calidad de sonido se denomina A3D y consiste en ofrecer un sonido expansivo con o sin auriculares.

A la presentación asistió el fundador de Red Hydrogen, quien habló sobre las características del teléfono e indicó que bajo la idea de que todo se puede mejorar fue posible llevar imágenes 3D a quienes buscan algo más en los momentos que capturan cotidianamente.

Con la tecnología 3D de Red Hydrogen One, los usuarios tienen en sus manos la posibilidad de explorar aplicaciones holográficas (tridimensionales en color), ya que existe contenido como juegos y descargas en H4V, con lo que es posible ver las tendencias de la próxima generación en cuanto a captura de imagen.

Para proteger al dispositivo, los dos modelos que del mismo tienen paneles de Kevlar, material que suele usarse en la fabricación de protección contra impactos, como los de bala.

El director general de América Móvil, Daniel Hajj Aboumrad, señaló que en alianza con Telcel se lanzó en marzo la Red 4.5 G, la cual soportará dispositivos pertenecientes al Internet de las Cosas (IoT), misma en la que se encuentra el móvil presentado la víspera.

El red Hydrogen One está disponible para los usuarios Telcel, a partir del 8 de noviembre, y quienes quieran experimentar los primeros pasos de la comunicación holográfica podrán acceder a la misma a través de los centros de atención.