Stan Lee otorga a admiradores firmas certificadas en sus historietas

El creador de diversos superhéroes de Marvel, Stan Lee acudió a la convención de cómics Conque 2017 en Querétaro, donde fanáticos obtuvieron un certificado que respalda la autenticidad de las firmas que plasmó en las historietas.

Escrito en TENDENCIAS el

Los fanáticos mexicanos del productor y editor de cómics estadunidense Stan Lee no sólo se tomaron fotos con él, desayunaron, escucharon su conferencia y lo vieron en un balcón durante su despedida el fin de semana pasado en la Conque 2017, sino también obtuvieron un certificado que respalda la autenticidad de las firmas que plasmó en las historietas.

Con 400 pesos adicionales a los dos mil 500 pesos de acceso a la convivencia, los admiradores obtenían el respectivo documento con el que se comprueba que el autógrafo es original.

En el papel se lee en inglés: “Stan Lee Collectibles ha autorizado este certificado como prueba de que la firma en este coleccionable fue firmada a mano por el único Stan Lee”.

Por ello cuando salían a la explanada luego de la odisea para verlo muchos adolescentes y adultos se veían eufóricos por ese momento inolvidable para ellos.