Luego de un ataque de pánico, Tijana Radonjic se quitó el arnés mientras hacía un vuelo promocional en parapente en Montenegro, arrojándose al vacío y perdiendo la vida a sus apenas 19 años, por lo que luego de que su misma familia descartara un posible suicidio, aquí te decimos quién era esta influencer que tiene de luto al mundo del modelaje.
Según medios locales y el New York Post, la modelo e influencer serbia Tijana Radonjic que aquí te decimos quién era se encontraba de vacaciones junto con su tía en Montenegro, cuando por su belleza fue invitada a participar en un vuelo en parapente para un video promocional. Pero la guapa chica sufrió un ataque de pánico y sin medir consecuencias se desató el arnés de seguridad y se lanzó al vacío, para perder la vida de manera instantánea.
La familia de Tijana Radonjic descarta el suicidio
Tijana Radonjic cayó casi 50 metros al Mar Adriático el pasado 28 de mayo, aunque el video de su muerte se acaba de hacer viral luego de que se informó que la influencer serbia, quien aquí te decimos quién era, no tenía experiencia previa en parapente y que ni siquiera había sido contratada para aparecer en el material de marketing de verano de la compañía, sino que simplemente al ver su belleza la invitaron a participar a cambio de la experiencia para atraer turistas.
Te podría interesar
Ella aceptó la oferta para luego, según las imágenes, mostrarse inicialmente tranquila y serena en el video mientras era enganchada al paracaídas, pero una vez en el aire comenzó a tirar de su chaleco salvavidas y arnés. Testigos supuestamente la oyeron gritar: “¡Bájenme! ¡Bájenme!” y “¡Ayúdenme!”, por lo que sus propios familiares descartaron la posibilidad de un suicidio. “Estaba alegre y de buen humor antes del vuelo. No mostró miedo a las alturas ni a volar. Desconocemos por qué se desabrochó el cinturón y el arnés y saltó. Supongo que no lo hizo conscientemente, sino en un momento de miedo incontrolable”, indicó el dueño de la compañía de parapente.
Tijana Radonjic, una modelo en pleno ascenso
Sus padres, Branka y Goran, emitieron un comunicado en el que afirmaron: “Nunca aceptaremos esto ni tu partida. Permanecerás en nuestros corazones para siempre. Ahora eres uno de nuestros ángeles”, en referencia a su hija nacida en Novi Sad, Serbia, quien a pesar de ser influencer y dedicarse a la creación de contenido, compartía poco material.
Te podría interesar
En sus redes publicaba fotografías de viajes, además de algunas actividades deportivas y otros momentos de tranquilidad en la naturaleza. Además, era amante de los tips de belleza, la moda y sobre todo de cuidar su figura, como lo mostraba en sus publicaciones en redes sociales, donde varios de sus seguidores lamentaron la trágica manera en la que murió.