BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Peso Pluma en MTV: Precio del Dom Pérignon Lady Gaga que menciona en canción

El artista probablemente dio a conocer a muchas personas la existencia de esta bebida, pero cuál es el costo e historia.

Sigue leyendo para conocer el precio.
Sigue leyendo para conocer el precio. Créditos: EFE/Canva/Cava Sautto.
Escrito en TENDENCIAS el

Peso Pluma cuenta con más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify, se mantiene en varias listas de popularidad a nivel mundial y es uno de los jóvenes promesa en el regional mexicano, ayer tuvo una buena presentación en los MTV Awards 2023 donde interpretó la canción en la que hace mención del Dom Pérignon Lady Gaga.

De acuerdo con la página oficial de este champagne la colaboración se da tras compartir el poder de la libertad creativa entre Lady Gaga y Dom Pérignon, abordando temas de arte laboral para obtener emociones, armonía, deseo y un cambio constante para crear algo único. Dando como resultado esa bebida de edición especial en abril de 2021 que tiene años de esfuerzo, dedicación y tiempo de buscar la perfección.

Precio del Dom Pérignon Lady Gaga

Hay variedad de precios dependiendo el establecimiento, pero quedan de la siguiente manera con la presentación de 750 mililitros.

  • Vaca Sautto: 9 mil 250 pesos.
  • Palacio de Hierro: 10 mil 200 pesos.
  • Bodegas Alianza: 9 mil pesos.

Tiene un color rosa pálido con destellos plateados, brinda una sensación sedosa al paladar, con un cuerpo suave y firme que da a relucir notas de cacao, higo, albaricoque asados y naranja confitada.

Canción de Peso Pluma “Lady Gaga”

El video en YouTube ocupa la cuarta posición en los más populares, acumula 67 millones de reproducciones, se estrenó hace un mes en compañía de Junior H y Gabito Ballesteros, misma que inicia con la frase: “Dom Perignon Lady Gaga Lentes en la cara”. La letra hace referencia a ciertas sustancias ilícitas, fama, dinero, viajes, lujo, autos y más.

Peso Pluma en MTV Awards

Tuvo una presentación llena de gritos, emoción y presencia de artistas como Taylor Swift, Shakira, Bruno Mars, Karol G, Justin Timberlake y más. Totalmente vestido de negro, demostró lo alto que ha llegado, superando las fronteras y llevando a México a lo más alto.

Sin duda alguna, nos queda claro que el Dom Pérignon Lady Gaga que menciona Peso Pluma en su canción es una bebida exclusiva, pues tiene una gran colaboración detrás con una de las artistas más queridas a nivel mundial.