BELLEZA

Fraiche: 5 perfumes para caballero a un super precio

Recuerda que es importante destacar que los perfumes deben almacenarse correctamente para preservar su calidad y duración.

Al elegir un perfume, es importante tener en cuenta la química personal de cada individuo.
Al elegir un perfume, es importante tener en cuenta la química personal de cada individuo.Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

¿Conoces Fraiche? Los perfumes han sido utilizados por la humanidad desde tiempos antiguos y han evolucionado a lo largo de los siglos.

En la actualidad, los perfumes se han convertido en un mercado multimillonario con una amplia variedad de opciones disponibles para hombres y mujeres.

La fabricación de perfumes implica la combinación de diferentes ingredientes para crear una fragancia distintiva.

Estos ingredientes pueden ser de origen natural, como flores, frutas, especias o maderas, o de origen sintético, donde se usan productos químicos para replicar u originar nuevos olores.

 Los perfumes se producen a través de una cuidadosa mezcla de aceites esenciales y otros componentes aromáticos, que luego se diluyen en alcohol para su uso.

Así que, si buscas una loción ideal para ti, y que describa tu personalidad, Fraiche tiene una gran variedad de aromas para caballero.

Un caballero siempre tiene un fragancia que lo distingue/Foto: Pexels

5 perfumes para caballero a un super precio

¡Buenas noticias! La página de la perfumería tiene tremendas promociones para aquellos que buscan renovar o tener nuevas fragancias para armonizar su espacio y su cuerpo. Por ello, te dejamos 5 fragancias muy economicas.

Los siguientes perfumes están de un precio habitual de 87.13 pesos a solo 48.18 pesos, en su presentación de 30 mil.

Aqua Di Gio Profu - Base Otelo Profundo de Fraiche Fc0559

Un olor masculino, con un delicioso aroma sensual y sofisticado que ofrece notas cítricas de bergamota y mandarina verde, creando un inicio sumamente refrescante que se robustece con notas marinas que envuelven a los primeros disparos.

“Un perfume ideal para usarse en aquellas noches de fiesta en las que habrá baile, dinamismo y versatilidad. Perfecto para lucir una estela moderna y que destaca tu personalidad masculina y segura de ti mismo”, señala la página de la perfumería.

Un olor bastante masculino/Foto: Pexels

CY Yvessaintlauren - Base Loreto de Fraiche Fc0518

Es una fragancia masculina que destila un aura de confianza y sofisticación perfecta para el hombre moderno que no teme destacar en cualquier situación. Su apertura exhibe notas sumamente frescas, tales como la bergamota y el jengibre, el cual arroja un aroma alimonado y cítrico.

“Esta fragancia es el complemento perfecto para el hombre moderno, que busca destacar y dejar una huella inolvidable”, Fraiche.

Fraiche cuenta con diversas variedades de fragancias/Foto: Pixabay

Callure Homme Spor - Base Iztac De Fraiche Fc0023

Elegante, indescriptible, carismático y sereno, así es este perfume cuya fragancia exhibe una estela fresca que integra aromas cítricos de naranja y mandarina, encargados de arrojar un aroma chispeante y de un dulzor ligeramente amargo.

“Ideal para usarlo durante las mañanas de primavera y verano, particularmente en los días calurosos que requieren de un toque elegante, moderno y sofisticado”.

Fragancias con toques elegantes/Foto: Pixabay 

Cprada Luna Carbon - Base Hombre De Carbon De Fraiche Fc0501

Un perfume masculino que combina la elegancia clásica con un toque moderno y atrevido. Destacan sus notas cítricas de bergamota que arroja una estela chispeante, ligeramente dulce y sumamente fresca, para luego equilibrarse con un picor especiado de pimienta.

“Un aroma que te brinda seguridad y confianza en cualquier situación, ya sea en una reunión de negocios o en una tarde con amigos. Es el perfume perfecto para aquellos que buscan una estela intensa y memorable, que los haga sentir como un verdadero rey”,

Fragancias ideales para toda ocasiónn/Foto: Pexels

Cle Beau Jpg - Base God Apollo De Fraiche Fc0564

Una dulce sinfonía que aporta elegancia y sofisticación a los sentidos más exigentes.

“Es ideal para ocasiones especiales o aquellas en las que desees sentirte atractivo, por ejemplo, alguna noche de gala”.

¿Cuál te gusta?/Foto: Freepik

¿Cuál será tu favorito? Recuerda que los perfumes son productos utilizados para mejorar la fragancia corporal, y Fraiche lo sabe, por ello, tiene estos a muy buen precio.