CAROLINA HERRERA

Este es el tono de labial Carolina Herrera que no puede faltar en tu bolsa

Si eres fan de la moda y las tendencias de belleza, entonces no debes dejar atrás este producto.

Luce más bella con este tono de labial.
Luce más bella con este tono de labial. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Herrera mencionó en septiembre de 2020 en un video de YouTube junto a su colega Wes Gordon, que el artículo de belleza que no puede faltar cuando sale de su casa es su labial. Y claro, pues este producto nos ayuda a darle una elevación a nuestro atuendo, destacando un toque de elegancia y sobre todo femenino, pero ¿cuál es el tono ideal?

El mundo de la moda y los cambios constantes en la industria se pueden ver en cada pasarela de las diferentes marcas de lujo, pero algo que se mantiene vivo es el uso del labial rojo, aunque hay un sinfín de tonos que van desde el color más fuerte, hasta el más opaco, todo va a depender de tus gustos, pero aquí te dejamos una excelente opción.

Pexels

Labial Carolina Herrera que no puede faltar en tu bolsa

El tono es 310 Blur Mate, tiene un precio de 680 en Palacio de Hierro, lo interesante es que la tapa y la barra de labios se venden por separado. Su efecto mate liso da esa sensación sedosa, su fórmula evita que se reseque tu boca, manteniendo esa frescura, hidratación y suavidad, sin dejar atrás el color rojo que dejará impactados a todos los que te miren.

Puedes aprovechar la promoción que tiene esta tienda departamental con la tarjeta exclusiva de palacio, pagando hasta septiembre 2023 o en compras arriba de dos mil 500 pesos en productos de Carolina Herrera, podrás elegir una bolsa o neceser de regalo.

Hay más tonos en caso de que te guste algo más sutil, como los siguientes:

  • EXT 240 Matte.
  • Good Boy.
  • Uncovered.
  • Pink Life.
  • Everything but red.

Ahora sí, ya tienes la opción perfecta para poder lucir más bella que nunca, no olvides que es indispensable cargar un labial en el bolso, de acuerdo con la diseñadora de modas Carolina Herrera.