PRENDAS DE VESTIR

Carolina Herrera: 3 formas de usar camisas blancas, según la marca de lujo

La experta en moda es una de las más elegantes de la industria, así que toma en cuenta estos consejos.

Sigue los consejos de una marca experta en la moda.
Sigue los consejos de una marca experta en la moda. Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Herrera es conocida por ser una de las diseñadoras de moda más exclusivas, la marca que lleva su nombre forma parte de un segmento de lujo. Sus consejos no se han quedado atrás y varios de ellos impactan en la sociedad de manera positiva, así que toma nota para saber las maneras correctas de utilizar una camisa blanca.

EFE

Los básicos de ropa que no deben faltar en el armario, son aquellos que puedes combinar con un sinfín de prendas y aún así se verán muy bien. Tal es el caso de unos pantalones de vestir en color negro, beige o blanco, junto a blusas en tonos claros, sin dejar atrás las camisas blancas.

Es cierto que cada persona tiene su propio estilo a la hora de armar un “look”, tomando en cuenta la inspiración de alguna figura importante, una tendencia e incluso una época, dándole el toque final de su propia esencia. Aunque muchas veces puede ser complicado saber qué ponernos, esta prenda es la solución.  

Pexels

¿Cómo usar camisas blancas, según la marca Carolina Herrera?

Lo que la diseñadora expresa por medio de sus “outfits” o en la misma línea de moda de la empresa que lleva su nombre queda de la siguiente manera:

Con una falda

Es importante tener una combinación en equilibrio y que mejor que el blanco y el negro, tal como lo muestra esta modelo en la cuenta oficial de Instagram de la casa de moda.

Pantalones de vestir

Puedes añadirle toques de color como un cinturón con estampado, aretes largos o un labial intenso para hacer resaltar el rostro.

Cabello recogido

En caso de que la prenda tenga un poco de volumen en los hombros, es importante que luzca, por eso el recoger el pelo es una gran opción para no quitarle la elevación al vestuario.

Ahora sí, ya tienes algunas opciones para usar tus camisas blancas de acuerdo con la línea de moda de la marca Carolina Herrera, no olvides que el estilo es primero.