MODA

Carolina Herrera: prendas que las mujeres elegantes deben dejar de usar después de los 40 años

Las tendencias en el mundo de la moda están en constante cambio, pero mantiene sus segmentos firmes, así que no cometas un error y sigue estos consejos.

Sigue estos consejos en caso de tener 40 años.
Sigue estos consejos en caso de tener 40 años. Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda más importantes actualmente, además de ser empresaria, es un modelo por seguir para muchas mujeres, pues su clase y estilo sobresale en cada uno de sus “outfits”, pero también ayuda con varios consejos a sus seguidoras. Esta vez te diremos las prendas que debes dejar de usar si tienes 40 años.

EFE

La marca de CH es reconocida por su variedad de productos como fragancias, bolsos, zapatos, ropa y mucho más. Antes de conocer estos tips es importante que tengas clara la importancia del estilo de cada persona, pues la inspiración es diferente para cada una, vestir bien no significa ser igual que todos, es poner tu propia esencia en cada “outfit”.

¿Cuáles son las prendas que no deben usar las mujeres después de los 40 años?

De acuerdo con “Soy Carmín”, estas son las declaraciones de Carolina Herrera:

“Una mujer debe envejecer amablemente, no tratar de tener una edad que no tenga, o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle, y desde atrás, se ven muy bien con su pelo largo y sus faldas pequeñas, pero cuando se dan la vuelta son viejas”.

Así que toma nota de los siguientes consejos:

  • Nunca uses minifaldas, son para niñas.
  • No uses jeans, mejor pasa a algo nuevo.
Pexels
  • Olvida los bikinis, Herrera menciona: “Los dejé atrás cuando tenía más de 40”.
  • El negro es aburrido, es agotador, se vuelve como un uniforme, mejor usa prendas con colores más vivos.
Pexels
  • “Las mangas enmarcan el rostro de una mujer y le dan drama a una mirada”, menciona Carolina.
  • Es importante no mostrar de más, un escote pequeño deja un pequeño misterio.
  • “A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto, explica la diseñadora. Mencionando también que un corte debajo de los hombros no se ve bien.
Pexels

Después de leer cada uno de los consejos, es importante que los adaptes a tu forma de vestir, con los básicos que tienes en tu armario es posible cumplir con los requerimientos de la empresaria, recuerda que tu vestimenta dice mucho de ti.

Carolina Herrera demuestra que las prendas que las mujeres elegantes deben dejar de usar después de los 40 años son muy mínimas, pero necesarias para no caer en un juego extraño de aparentar una edad que no se tiene, pues la elegancia es primordial.