PROMOCIONES

Comida gratis; conoce los lugares a los que puedes ir si es tu cumpleaños

No existe mejor manera de festejar nuestro día que con comida, sobre todo si son cosas dulces como un postre o una bebida.

Comida gratis; conoce los lugares a los que puedes ir si es tu cumpleaños
Comida gratis; conoce los lugares a los que puedes ir si es tu cumpleañosCréditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Tal vez algunos lo sepan, otros no, pero cuando estamos de festejo por cumplir “x” número de vueltas al Sol, nunca van a estar demás los regalos o preferencias que diversos establecimientos tienen con sus clientes cuando son sus cumpleaños.

Si estás de festejo por este motivo o alguna persona de tu círculo cercano, es importante que sepas que te has estado perdiendo de deliciosos regalos que dan muchos establecimientos.

Carls. Jr

Si aún no tienes planeado qué comer, las hamburguesas de Carls. Jr (además de deliciosas) tienen preferencias para quienes están de cumpleaños.

Aquí debes presentar tu identificación oficial vigente con una copia en el mostrador y ¡Voila! Tendrás una rica hamburguesa con papas esperando ser devorada por ti.

 Krispy Kreme

La multinacional de dónuts te regala media docena de sus donas sólo si es tu cumpleaños. Para lograr que te den este delicioso regalo, únicamente debes presentar tu INE vigente en alguna de las sucursales que te quede más cercana.

“Recuerda que la identificación oficial debe acreditar que ese día es tu fecha de cumpleaños”; esclarece la empresa en su página web.

Starbucks

En este top no podía faltar la famosa cafetería de Starbucks, y qué mejor pasar este día con un frappé. Los términos y condiciones para hacer válida la promoción son los siguientes:

Sólo tienes que descargar la aplicación y hacer tu registro correspondiente. Ya estando en la app, busca el cupón de “bebida gratis”; puede ser tamaño grande o venti.

Nutrisa

Un helado con tus toppings favoritos siempre alegran el corazón, y por ello, puedes ir a Nutrisa para que te den tu regalo correspondiente de cumpleaños Es casi el mismo procedimiento que los pasados, sólo tienes que bajar la aplicación y registrarte.

Como tip adicional, te recomendamos sacar varias copias de tu INE y preguntar a todos lo establecimientos a los que vayas si le regalan algo a los clientes que están cumpliendo años.