VIRAL

Pareja ‘discapacitada’ que pide dinero es exhibida por vecina| VIDEO

Afortunadamente, una mujer logró identificar a ambas personas. El clip ya se encuentra circulando en la red para dar a conocer la estafa.

Ilustrativa. Un hombre finge estar en silla de ruedas pero es descubierto junto con su cómplice engañando a la gente para pedir dinero.
Ilustrativa. Un hombre finge estar en silla de ruedas pero es descubierto junto con su cómplice engañando a la gente para pedir dinero. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Pedir limosna es una de las prácticas diarias que vemos en las calles de las grandes ciudades, por lo que la gente que da de corazón una de sus monedas espera que la razón por la que se pide dinero sea honesta. Justamente el valor de la honestidad no es practicado por esta pareja de “discapacitados”, que, para pedir dinero, una de ellas finge estar en silla de ruedas. Ambos fueron descubiertos en un video

Seguramente, muchas personas cayeron redonditas en la mentira de este par de rufianes al pensar que sí se trataba de una enfermedad genuina, no obstante, una persona logró identificarlos y decidió exhibirlos.

Exponen a pareja que finge estar discapacitada para pedir dinero

Un hombre y una mujer originarios de Cholula, Puebla, fueron identificados por una de sus vecinas en pleno montaje, sí, ambos fueron grabados caminando con una silla de ruedas antes de preparar la mentira con la que después irían a pedir dinero a las calles.

Gracias a que una mujer se dio cuenta de este hecho y grabó la estafa, el video ahora se encuentra circulando en internet para alertar a la población de estas dos personas que solo se dedican a engañar a los transeúntes de la zona.  

“Exhiben a personas en Puebla por fingir enfermedad para pedir dinero. Una vecina se dio cuenta de que estas dos personas se estaban organizando. Incluso se puede ver al inicio del video el hombre se sube a la silla de ruedas por sus propios medios”, se describe en el video.

Video de la pareja ‘discapacitada’ en Puebla

A través de la cuenta de TikTok @pueblamilenial, el clip de apenas unos minutos causó indignación entre los internautas que apreciaron a la supuesta pareja de discapacitados fingir una enfermedad para poder sacar provecho de ello, y es que algunas personas opinaron que acciones como esas quitan el deseo e interés de ayudar a quien sí lo necesita.