MODA

El mejor consejo de Carolina Herrera para mujeres elegantes de 40 años

Su trayectoria exitosa, su visión artística y su habilidad para crear prendas atemporales han hecho de ella un ícono de la moda contemporánea.

¿Qué opinas de este consejo de la diseñadora?
¿Qué opinas de este consejo de la diseñadora?Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes 40 años o más? Entonces este consejo de Carolina Herrera, para mujeres elegantes, puede funcionarte.

No cabe duda de que, si hablamos de un ejemplo de elegancia, buen gusto y buen ver, la venezolana se pinta sola, ya que es toda una referencia.

En el mundo de la moda, Carolina Herrera ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

En 2008, recibió el premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), en 2014 fue honrada con el Premio Glamour a la Influyente en la Moda, y para 2017 el premio del Designer of Excellence Awards.

No en vano, su legado perdura en la industria de la moda, y su marca sigue siendo una de las más reconocidas y respetadas en todo el mundo.

Desde su juventud Carolina Herrera se convirtió un ícono/Foto: EFE

Carolina Herrera comparte su consejo para mujeres de 40 años

En diversas ocasiones la 'Reina de la moda' ha destacado por ser el centro de las miradas debido a su elegancia, pero también porque suele compartir algún detalle para que las mujeres luzcan bien.

Uno de estos tips, dirigido a las mujeres de 40 años o más, tiene que ver con la imagen que proyectan con su cabello.

Y es que, según la diseñadora, “solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”.

¿Será? Lo cierto es que este consejo de moda se contrapone con otro que ella misma aseguró hace unos años, en el que puntualiza que el corte de cabello depende del tipo de rostro de cada persona.

Además, de que muchas de sus clientas, mayores de 40, lucen una melena larga e increíble, eso sí, bien cuidada.

¿Qué opinas de este consejo de Carolina Herrera? ¿Será el mejor para mujeres elegantes de 40 años? Lo que nosotros pensamos es lo que dice el viejo refrán, de la moda lo que te acomoda.