MODA

Carolina Herrera y la prenda imprescindible que recomienda a mujeres con más de 50 años

Una de las diseñadoras con mayor reconocimiento a nivel mundial, dio tips para aquellas mujeres que se encuentran en una interesante etapa de la vida, pero que suelen dejarse de lado cuando se habla de moda.

Carolina Herrera y la prenda imprescindibles que recomienda a mujeres con más de 50 años.
Carolina Herrera y la prenda imprescindibles que recomienda a mujeres con más de 50 años.Créditos: EFE.
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó la hora de hablar de moda y los mejores atuendos, pero ya no para “chavitas”, sino para aquellas mujeres que ya están un poco arriba de los 50 años y que Carolina Herrera tiene un importante mensaje para ellas.

Este margen de edad que generalmente no es tan atendido por las expertas (os) en moda, sigue siendo importante para una de las diseñadoras más destacadas a nivel mundial.

Aunque nuestra vestimenta está muy regida por los parámetros socio-culturales, hay algunas prendas que se recomiendan más que otras cuando cumplimos una determinada edad; esto con el propósito de beneficiar la estética, y que sea lo más cómoda posible.

Si ya tengo más de 50 ¿qué prendas debería usar?

Para Carolina Herrera, los pantalones anchos son la prenda ideal para las mujeres que ya entraron a los cincuenta; sobre todo aquellos que tienen el estilo de la década de los 70, con un tiro alto y ligeramente ajustado de los muslos.

Además, también dio otros tips que ayudarán a complementar esta recomendación, como es el utilizar colores neutros (blanco, negro, gris, beige, marrón, tonos tierra) y no olvidarse de los accesorios: anillos, collares, pulseras, etc.

Otro aspecto que resalta es que al momento de comprar, es mejor calidad que cantidad, por lo que no necesitas de decenas de prendas, con que tengas los básicos y sepas cómo combinarlos con eso bastará.

Por ejemplo, algo que no puede faltar en el clóset de las mujeres, al menos para Carolina Herrera, es una blusa blanca.