INTERNET

¡Fuaaaaa!...¿qué fue de ese famoso personaje de internet?

Julio César Segura se convirtió en un fenómeno de la red, pero sí como surgió de la misma forma desapareció.

Julio César Segura, el famoso Fua.
Julio César Segura, el famoso Fua.Créditos: Foto: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

La fama en internet es tan efímera como la velocidad en la que se viralizan ciertos personajes como el conocidísimo Fua, pero ¿qué fue de este famoso personaje de internet?

En 2011, Julio César Segura se hizo famoso por aparecer en un noticiero de sucesos, el cual lanzó a la fama a uno de los más conocidos personajes de internet, nacía lo que ahora se conoce como viralizar.

 En esa entrevista, Segura saltó a la fama por pronunciar la palabra ¡Fua!, pero más allá de la expresión misma, lo que llamó la atención fue el énfasis que le puso al pronunciarla.

Para el originario del sur del país, la fama allegó muy pronto y de la misma forma se fue.

Participó en programas de televisión, en conferencias, expos, presentaciones por las que cobraba entre 15 y 50 mil pesos...pero tal como se viralizó, su fama se acabó.

¿Qué fue del Fua?

Con el auge de los memes y de los video virales, llegaron otros personajes que hicieron olvidar al Fua, del cual se dijo que había muerto o desaparecido.

Sin embargo, nada más allá de eso, Julio César Segura sigue vigente, transformado y viendo una nueva etapa de su vida, ya fuera de los reflectores y el alcohol que, paradójicamente, lo hizo famoso.

Fue el youtuber Yulay quien lo encontró y lo entrevistó para su canal en esa plataforma, aunque no revela la ciudad donde vive ni más detalles sobre su vida actual. 

El Fua se hizo tan famoso que su palabra perduró por años al ser coreada en estadios de fútbol por la afición y en la vida diaria, ahora muchos rememoran los tiempos en los que era muy conocido por ese grito.

Segur aseguró al creador de contenido que en la actualidad lleva una vida feliz, pues a pesar de todo lo que le ha pasado, ahora sólo motiva a la oportunidad de tener un estilo de vida saludable y ayudar a los demás, luego de confesar que también hizo donaciones con el dinero que ganaba para apoyar a centros de rehabilitación que estaban en condiciones precarias.

El ¡Fuaaa! se convirtió en uno de los gritos más famosos de internet y su creador saltó a la fama por ello y ahora ya sabes qué fue de ese famoso personaje de internet.

 

Temas