VIRAL

Gallo de pelea se lanza a navajazos contra su dueño y lo hiere | VIDEO

Todos los asistentes quedaron impactados ante este trágico ataque.

El dueño jamás se imaginó que el gallo cobraría venganza.
El dueño jamás se imaginó que el gallo cobraría venganza.Créditos: Captura de pantalla Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

¡Fuerte momento! Un gallo de pelea fue el protagonista en un Palenque en Colima, pero por darle un giro total a la pelea.

Sin duda, un espectáculo que resulta ser muy duro para algunos y muy atractivo para otros, pero la historia de lo que pasó en este Palenque, sin duda, dejó sorprendidos a muchos.

Por suerte, buena o mala, no lo sabemos, para atestiguar el hecho todo quedó registrado en video.

Esto sucedió, en un palenque en Colima, cuando este gallo de pelea atacó a su dueño en lugar de su contrincante, dejándole una grave lesión en una pierna.

Todo cambió en un abrir y cerrar de ojos/Foto: Pixabay 

Gallo de pelea ataca a su dueño

El momento del encuentro estaba a punto de comenzar, los dueños de los gallos los encararon para hacerlos enojar.

Sonó la campaña y enfurecidos, los gallos cayeron al piso. Tanto espectadores como los dueños de los gallos, esperaban un encuentro sangriento, sin embargo, nadie se imaginó que uno de estos animales enfurecidos, le daría la vuelta al encuentro.

Y es que, en lugar de atacar al otro gallo, se fue sin pensarlo sobre ‘su entrenador’ a quien atacó con toda su fuerza, usando las navajas que les colocan en las patas para acabar con su contrincante. Las fuertes imágenes del ataque ya le dieron la vuelta a las redes sociales.

 

Internautas reaccionan al ataque del gallo.

En redes sociales, también circula el video de las heridas qué le hizo el gallo a su dueño, mostrando cómo estas navajas tasajean al hombre, ¿imaginas que le hará a otro gallo?

El gallo reaccionó de forma inesperada/Foto: Pexels

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar, en donde la mayoría de los internautas aplaudieron el actuar del animal.

Asimismo, muchos usuarios aseguraron que lo que le pasó a este hombre se trata, nada más y nada menos que, del karma después de todo lo que debió padecer este gallo de pelea que decidió lanzarse a navajazos contra su dueño.