GASTRONOMÍA MEXICANA

Taquerías CDMX: Estos son los mejores tacos de pastor que deberías probar

Un clásico antojito mexicano que puedes encontrar alrededor de toda la zona metropolitana.

¿Eres fan de esta garnacha? Entonces sigue leyendo.
¿Eres fan de esta garnacha? Entonces sigue leyendo. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La cantidad de taquerías en la CDMX es impresionante, pues al transitar por las calles de esta hermosa ciudad, podrás encontrar varios trompos de carne, pero muy pocas tienen los tacos de pastor más ricos, así que sigue leyendo para celebrar “El Día del Taco” en una de las mejores.

Imagina un taquito con su respectiva carne suave, tortilla caliente, piña, salsa, cebolla, cilantro y el toque final de limón, ¿se te antojó? Pues atento para que hoy por la noche puedas ir a disfrutar de uno de los “placeres gastronómicos” de México.

Cuartoscuro

Taquerías de CDMX con los mejores tacos de pastor

Vilsito

Son los mejores desde hace más de 30 años, de acuerdo con su perfil de Instagram. Es una de las más famosas taquerías, por algo en particular, pues de día es un taller mecánico y por las noches un establecimiento para ir a comer. Su fuerte son los de pastor y las miles de personas que acuden lo confirman.

Dirección: Petén 248 y, Av. Universidad, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Borrego Viudo

Después de ir a un concierto es de ley que debes pasar a este establecimiento fundado en 1969 por Don Conrado Villagrana. Lo especial del lugar es que puedes comer desde la comodidad de tu auto y sobre todo los taquitos de “carne roja” con su salsa especial.

Dirección: Av. Revolución 241, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX.

El Tizoncito

Ellos se proclaman como “Los creadores del taco al pastor, desde 1966”, tienen 15 sucursales actualmente en México y estamos seguros de que no te vas a arrepentir de ir a disfrutar una buena garnacha con sus respectivos ingredientes, que le dan ese toque de sabor.

Dirección: Avenida Tamaulipas 122, Colonia Condesa, Ciudad de México, 06100.

Taquearte

El arte de cocinar es gracias a la mixología de esta taquería, pues con tan solo ver la siguiente imagen vas a querer ir cuanto antes a comer. Así que prepara tu estómago, pues estamos seguros de que vas a querer más de dos.

Dirección: Hay varias sucursales que puedes consultar dando clic aquí.

Ahora sí, ¿estás listo para disfrutar de unos ricos tacos al pastor? Pues estas taquerías te estarán esperando.