CONCIERTOS

Los mejores memes de Placebo por la venta de boletos en Ticketmaster

Los fans de Placebo tienen sentimientos encontrados, están felices por que tras varios años su banda favorita viene a México, pero por otro, no todos consiguieron sus boletos.

La banda estará en la CDMX consintiendo a sus fans.
La banda estará en la CDMX consintiendo a sus fans.Créditos: Europa Press
Escrito en TENDENCIAS el

¿Otra vez? Ticketmaster volvió a ser tendencia en redes, luego que los memes de Placebo evidenciaron la extraña forma de vender boletos para este concierto.

Desde que la banda originaria de Londres anunció su visita a México, los fans no pudieron con tanta espera, y es que la banda lleva alejada de los escenarios mexicanos, por alrededor de 6 años.

Para suerte de sus fans, Stefan Olsdal y Brian Molko anunciaron un concierto en el Palacio de los deportes para el 17 de abril (ya en sold out), pero para hacer esto más interesante anunciaron una fecha más para un evento más íntimo en el Lunario.

Y es aquí, donde entra Ticketmaster al ruedo, pues una vez más, fue fuertemente criticado por los internautas que intentaron comprar sus boletos y se quedaron con las ganas.

Captura de pantalla Twitter

Ticketmaster agota boletos de Placebo en 1 minuto

Así es, de acuerdo con diversos internautas, que aprovecharon los memes para desahogarse tras la decepción, a pesar de estar formados en la fila virtual desde temprano, bastó solo un minuto para que estos, literalmente, desaparecieran.

Lo anterior generó una lluvia de memes y comentarios que te dejarán con la boca abierta y te sacarán una que otra risita.

Cabe señalar que, la preventa para este concierto se llevó a cabo hoy (13 de marzo), mientras que la venta general será este 14 de marzo, el acceso es general por lo que la entrada tiene un precio de $1,300 pesos (incluidos cargos por servicio).

Captura de pantalla Twitter
Captura de pantalla Twitter
Captura de pantalla Twitter
Captura de pantalla Twitter
Captura de pantalla Twitter

Placebo vuelve a México

Fue en el año 2017 la última vez que Placebo vino a México como parte de la celebración de su 20 aniversario, con un total de 6 conciertos a lo largo del país.

Por ello, sus seguidores agradecieron que pisará territorio azteca; sin embargo, lo que llamó la atención y, quizá sea un punto para destacar a favor de Ticketmaster, es que se haya elegido el Lunario para un concierto, ya que es un lugar pequeño.

Lo anterior, porque este foro tiene capacidad únicamente para mil 200 personas, por lo que quizá, sea uno de los motivos por los que los boletos ‘volaron’.

Y es que la dupla señaló este show como un “calentamiento íntimo” previo a su gran concierto en el Palacio de los Deportes, por lo que deseaban algo más privado.

¿Qué te parecen los memes de Placebo por la venta de boletos en Ticketmaster? Crees que hay un buen pretexto para eso.