NOTICIAS INTERNACIONALES

‘Friendzone’: Un hombre pide más de 2 millones de dólares a una joven por causar un trauma

Si crees que ya lo viste todo la realidad es que no, así que prepárate para conocer el caso de Kawshigan, quien pidió una compensación por sufrir de amor.

Básicamente la friendzone se trata de un amor no correspondido.
Básicamente la friendzone se trata de un amor no correspondido.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La friendzone no es algo nuevo, desde tiempos antiguos existe esta situación que se resume en el rechazo de un hombre o mujer hacia otra persona para formar una relación y dejarlo solo como “amigos”. Pero en esta ocasión un joven se fue al extremo tras pedir una indemnización de más de 2 millones de dólares por trauma.

Pexels

Todo ocurrió en Singapur donde el demandante de nombre Kawshigan pidió en un inicio 16 mil 620 dólares , pero ahora pide 2.3 millones, todo por un trauma que le dejó una joven al mandarlo a la “friendzone”.

¿Qué dijo Kaswshingan los motivos de su demanda por mandarlo a la friendzone?

Aseguró que se redujo su capacidad para generar ingresos en calidad de “trader activo de alto capital por la noche y director general atareado de día”, según los documentos judiciales obtenidos por la cadena local CNA y mencionado por el medio RT.

En este punto dirás, de verdad puede proceder este tipo de casos que suenan “absurdos”, la primera demanda no pudo proceder por “abuso procesal”, pero la segunda estará en revisión por el tribunal.

Pexels

RT también menciona que "la culpable" fue Nora Tan Shu Mei, según el demandante la conoció en 2016, pero ambos llevaron un pensamiento distinto sobre tener una “relación”, pues ella simplemente no quería nada y él pretendía volverla su novia.

Después de leer todo esto, podemos deducir que el único que está mal en esta situación es Kawshingan, al no aceptar las cosas como son y aferrarse a algo inexistente. Dejando claro que puede ser un “acosador” para la joven.

Pexels

Nadie puede obligarte a estar con una persona si no lo quieres, y mandar a la friendzone a quien tú quieras no debe ser motivo de demanda, por eso existe la libre expresión, en conjunto de la libertad de elegir a la persona que de verdad te guste.