AUTOMÓVILES

Lexus LX 600: características y precio de la limusina todo terreno

Una de sus valoraciones más altas se encuentra en su motor. Conoce más sobre este vehículo.

Lexus LX 600 a México a finales de 2022, este vehículo es denominado 'la limosina todo terreno'.
Lexus LX 600 a México a finales de 2022, este vehículo es denominado 'la limosina todo terreno'.Créditos: Toyota
Escrito en TENDENCIAS el

La llegada de Lexus LX 600 a México a finales de 2022, sin embargo, Toyota logró posicionarse en el país antes con sus modelos Lexus ES y Lexus LS Hybrid, quienes también tuvieron buena aceptación. Hoy en día, las marcas de lujo buscan incluir todo en sus productos, y la Lexus LX 600 es justo la representación de elegancia y cualidad 4x4.

¿Cuáles son las propiedades de la LX 600?

Motor del Lexus LX 600

Una valoración que sobre sale del Lexus LX 600 es su imponente motor. Su mecánica es de V6 de 3.5 litros con dos turbos, 409 caballos de fuerza y 479 lb-pie. Su transmisión es de 10 velocidades con suspensión de altura variable.

Interior

Los extremos en los que se han dividido los diseños en los vehículos de última generación son la capacidad de pasajeros y el confort. Con la Luxury esto se acabó, hay lugar hasta para siete pasajeros, pues cuenta con tres filas de asientos para toda la familia. La versión Executive es para hasta cuatro personas y está más enfocada a la comodidad.

Toyota

Conectividad

La SUV se basa en el concepto japonés "Tazuna", y es que se quiso dar todo el confort al piloto para que éste se centre únicamente en su camino.

Además, el vehículo se convierte en una extensión del smartphone, pues te contamos que se puede navegar, enviar y responder mensajes, llamadas, y por supuesto, cambiar de música por medio de su sistema inalámbrico, mismo que sincroniza la pantalla de tu celular con la del auto.

Toyota

Precio

La limosina todo terreno de Toyota, la Lexus LX 600, tiene un alto costo, su precio ronda los 127 mil 940 dólares. Algunas valoraciones afirman que su precio no concuerda con lo que ofrece la marca con este modelo, lo que nos muestra que las expectativas son realmente altas para este vehículo.