VENTAS POR INTERNET

Compras en Amazon; a partir de ahora podrás hacer uso de pagos a meses

Dentro de los plazos establecidos puedes elegir hasta más de 12 meses, pero debes ser puntual en tus pagos si no quieres que tu historial se vea afectado.

Compra a meses en Amazon México.
Compra a meses en Amazon México. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Amazon México se integra a las empresas que apuestan por los “pagos chiquitos para pagar poquito”, sí escuchaste bien, podrás hacer tus compras a meses a partir de ahora. El plan de financiamiento solo está disponible si el producto y tu tarjeta lo permiten, por lo que debes tomar en cuenta este restricción al momento de tu compra.

¿A cuántos plazos puedo pagar en Amazon?

Para la compra a meses es posible tener distintas opciones de tiempo, pero son hasta 12 plazos los que se pueden elegir. No en todos los casos se pueden establecer los 12, mucho dependerá del producto.

Algo en lo que los usuarios ponen especial atención es en los términos y condiciones, y para hacer uso de este beneficio, la empresa establecerá un pequeño interés, además de que en este plan no se incluyen costes de envío.

En caso de no pagar a tiempo, el historial crediticio dentro de la plataforma se verá afectado.

¿Cómo comienzo a comprar a plazos en Amazon México?

De acuerdo con un estudio de PayPal, el 74% de los usuarios en México con tarjeta de crédito tiende a compran a Meses Sin Intereses, y es que esta forma de pago ayuda a los clientes a adquirir sus productos sin la necesidad de pagar de contado grandes cantidades de dinero.

En primera instancia debes constatar que el producto de su elección entre a meses. Una vez hecho esto y cuentes con una tarjeta Nu Bank o American Express, podrás realizar la compra y elegir los plazos ofrecidos por Amazon que más te convengan. El cargo se te hará directamente a tu tarjeta, por lo que deberás ser puntal con tus pagos si no quieres que te lleguen recargo.