VIRAL

La vez que Christian Gómez Velez declamó como poema 'Yo perreo sola' de Bad Bunny | VIDEO

El actor explicó que se trataba de un "experimento poético", para el que había escogido la canción del puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio.    

Christian Gómez Velez y Bad Bunny.
Christian Gómez Velez y Bad Bunny.Créditos: Captura de video y Cuartoscuro.
Escrito en TENDENCIAS el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en que un hombre declama a manera de poema el tema "Yo perro sola", del puertorriqueño Bad Bunny.

La grabación causó sensación, debido a la forma original en que el hombre interpreta la canción lanzada en 2020, como parte del álbum "YHLQMDLG".

Christian Gómez Velez declama 'Yo perreo sola' de  Bad Bunny 

La grabación se trata de un experimento realizado por el actor Christian Gómez Velez, quien en 2020 publicó una serie de declamaciones en su cuenta de YouTube.

El actor explicó que se trataba de un "experimento poético", para el que había escogido la canción del puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio.    

"Vamos a probar cómo se puede declamar poéticamente un reggaeton. Del gran poeta y compositor Bad Bunny: 'Yo perreo sola'", expresó. 

En las imágenes se aprecia la calidad actoral de Gómez Velez, quien con total seriedad pronuncia las palabras de la canción. 

"Ante' tú me pichaba' 
Ahora yo picheo
Antes tú no quería', no quería'
Ahora yo no quiero, no".

Además de que a manera de una protesta y reivindicación del actuar, repite la frase "Yo perro sola".

El video original se publicó el 30 de abril de 2020, en la plataforma de YouTube, donde recibió buenas respuestas por parte de los cibernautas, quienes pidieron más. 

"Por favor haz mas declamaciones como esta. Yo y mi esposa lo disfrutamos un montón", "Necesito más de esto en mi vida por favorrrrrr" y "like no por el poema sino por el poeta", son algunos de los comentarios.

Gómez Velez señaló que era un ejercicio de actuación, materia por la que tiene un gran cariño, así como por la poesía.

"Esto es actuación, uno de mis oficios más queridos, lo otro es poesía, también mi gran pasión...", dijo. 

El actor, quien interpreta al doctor Carrasco en la serie "Pálpito" de Netflix, publicó algunos videos más repitiendo el ejercicio con diferentes canciones y poemas, dejando la última grabación en noviembre de 2021.