CAMBIO DE LOOK

4 tonos de cabello que serán tendencia este 2023

¿Quieres lucir increíble y a la moda? Entonces toma nota de estos tintes que serán todo un hit este nuevo año.

No olvides cuidar siempre tu cabello ante cualquier tratamiento.
No olvides cuidar siempre tu cabello ante cualquier tratamiento.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ya llegó el 2023 y si por falta de tiempo no pudiste arrancar el año con nuevo look, no te preocupes nunca es tarde y estos son los tonos de cabello que serán tendencia este año.

Siempre es bueno un cambio en nosotros, esto nos hace sentir más seguros y renovados, aunque no debe haber una fecha especial para ello, es común que al inicio de año se lleve a cabo algo así.

Por ello te dejamos cuales serán las tendencias de color para este año.

¿Qué color quieres usar?/Foto:Pixabay 

4 tonos de cabello que serán tendencia

Muchas veces un cambio implica medidas drásticas, y una de ellas puede ser la decoloración, así que pon atención antes de someterte a cualquier tipo de tratamiento.

¿En qué consiste la decoloración del cabello?

 La decoloración es un proceso químico que consiste en extraer el pigmento natural de tu cabello para aclarar su tono natural y de este modo pueda prepararse para colocarle un nuevo color más claro a tu tono original.

 Al estar involucrados químicos, se debe tener cuidado y antes de aplicarlo en todo el cabello hacer una prueba para no dañarlo.

 

Para decolorar el cabello se necesita el uso de químicos/Foto:Pexels

Cobrizos

Si eres fan de las tendencias de moda y no te perdiste la semana de la Moda en Milán y Nueva York, notaste que el tono cobrizo fue y es tendencia.

Este tono se ha convertido en uno de los más populares al ser un color atrevido y lleno de energía y que mejor que iniciar así, con todo este nuevo año.

Este tono mezcla matices rubios y rojizos y por su intensidad de coloración es importante realizar un mantenimiento adecuado para que siempre se vea bonito y no pierda su brillo.

Sin duda uno de los colores más llamativos ultimamente/Foto:Pixabay

Cobrizo pastel

Una de las variaciones del cobrizo es este tono pastel que, sin duda, también luce increíble, pero al igual que en la tonalidad anterior es de sumo cuidado.

Un tono realmente bello/Foto:Pixabay 

Rubio Beige

Elegante y con más luminosidad en el rostro. Para crear este tono se necesitará una base de pintura blanca se le añade pocas gotas de amarillo y, opcionalmente, de pintura café.

Para dar luminosidad al rostro este tono es ideal/Foto:Pixabay 

Castaño - chocolate

El castaño no solo es un color que funciona con todos los cortes de pelo y por supuesto es tendencia, pues es opción ideal para cambiar de look esta temporada y conseguir un efecto de melena más gruesa.

Ideal para cualquier tipo de cabello/Foto:Pixabay

¿Que te parecen estos tonos de cabello que serán tendencia este 2023? Con cuál te animarás a probar ese cambio de look.