SINALOA

Ovidio Guzmán: Mhoni Vidente predijo la detención de un líder de los cárteles en México

Hoy el país amaneció con una de las noticias más impactantes, tras la recaptura del hijo del "Chapo", algo que la reconocida astróloga cubana ya había predicho.

En 2019 las fuerzas federales arrestaron a Ovidio Guzmán, pero lo liberaron horas después por actos violentos del Cártel de Sinaloa.
En 2019 las fuerzas federales arrestaron a Ovidio Guzmán, pero lo liberaron horas después por actos violentos del Cártel de Sinaloa.Créditos: MVS Web / Cuartoscuro / Instagram @mhoni1
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Inicia el 2023 con una de las noticias más inesperadas, tras la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán por las Fuerzas Armadas en la mañana de este miércoles. Lo interesante de esta tendencia nacional es que la astróloga Mhoni Vidente predijo este momento.

La detención del llamado “Ratón” ha generado la atención de todo el país, debido a los narco bloqueos y cierres de las entradas principales a Sinaloa, especialmente a Culiacán.

¿En dónde fue el operativo contra Ovidio Guzmán?

El operativo ocurrió en las inmediaciones de la sindicatura de Jesús María, en donde se utilizó un helicóptero artillado que según medios de corte nacional no se había utilizado desde 2017.

El mismo gobierno del estado subió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, recomendando a la población mantenerse en sus casas y suspender labores en su totalidad por lo menos el día de hoy.

¿Qué dijo Mhoni Vidente de la detención de Ovidio Guzmán?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mhoni Vidente subió un video donde menciona lo siguiente: “Viene la muerte, el asesinato o definitivamente el quitar de uno de los líderes más importantes en el momento en cuestión de los cárteles que manejan toda la droga en México, así que se avecina más violencia y reacomodo de los cárteles”.

Después de su declaración, adjuntó videos relacionados a la recaptura, donde se muestran autos incendiados y la violencia que actualmente está viviendo el estado de Sinaloa.

Varios medios, periodistas y personas influyentes llaman a la población a mantener la calma y resguardarse en sus hogares, esto mientras la situación se controla en las calles sinaloenses.

Si bien Mhoni Vidente “predijo” este acontecimiento, es importante destacar las medidas que se proponen a la población para proteger la seguridad de los ciudadanos y esperar a nuevas declaraciones por parte de las autoridades.