MÚSICA

Marilyn Manson: Estas son las denuncias por abuso sexual que hundieron su carrera

Esta celebridad siempre ha sido tendencia debido a sus extravagantes acciones e ideas que van en contra de la sociedad, aquí te contamos un poco más sobre el mayor de los escándalos.

Marilyn Manson se sometió a una cirugía para implantarse senos.
Marilyn Manson se sometió a una cirugía para implantarse senos.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Brian Hugh Warner o mejor conocido como Marilyn Manson ha estado ausente desde la variedad de demandas en su contra por abuso sexual, principalmente por su ex pareja Ashley Morgan Smithline, su carrera ha ido en declive después de estos acontecimientos al grado de negarle hacer giras musicales.

Pero ella no es la única que lo demanda, el caso más reciente es el de la actriz Evan Rachel Wood por abuso sexual en el video musical “Heart-Shaped Glasses” en 2007 sin dejar atrás que en ese tiempo era novia de Manson.

Ella mencionó lo siguiente en el documental “Phoenix Rising”: “No fue para nada como yo pensé que sería. Estábamos haciendo cosas que no eran las que me habían propuesto, habíamos discutido una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras estaban grabando, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca accedí a eso. Soy una actriz profesional, he estado haciendo esto toda mi vida; nunca había estado en un set tan poco profesional hasta el día de hoy"

¿Cuáles son las declaraciones de Marilyn Manson sobre las acusaciones de abuso sexual?

El intérprete de “Beautiful People” subió a su cuenta de Instagram el 01 de febrero de 2021 un post con el siguiente mensaje: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas. Independientemente de cómo y por qué, otros están ahora eligiendo tergiversar el pasado, esa es la verdad".

La revista Rolling Stone entrevistó a las afectadas que algunas se conocían entre sí y otras ni siquiera se habían visto y todas expresaron el mismo dolor, una de las presentes era Walters quien mencionó: “No puedo creer que esto les haya pasado a tantas mujeres. Una vez que empezamos a hablar, todas nos pusimos pálidas, pensé que había sido la única”. 

Noticias informativas como el caso de Marilyn Manson, las puedes encontrar escuchando el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.