BENEFICIOS

Issabela Camil reveló su truco para mantener su peso sin necesidad de ejercicio

Toma en cuenta que hacer ejercicio y comer sano es una de las mejores formas de mantenerte saludable.

Issabela Camil nos revela su secreto.
Issabela Camil nos revela su secreto.Créditos: Twitter: @issabelacamil
Escrito en TENDENCIAS el

Con la edad nuestro cuerpo va experimentando cambios, nuestro metabolismo ya no es el mismo que cuando teníamos 20 años, sin embargo, con los cuidados necesarios puedes conservar una apariencia saludable de acuerdo con tu edad.

Para esto Issabela Camil reveló su truco para mantener su peso, lo más importante es que cuides y tomes en cuenta todos los consejos para que logres cambios significativos, la paciencia y constancia se convertirán en tus mejores amigos para conseguir tus metas.

Issabela Camil explicó cómo mantiene su peso

Debemos tomar en cuenta que hacer ejercicio es una de las mejores formas de mantener un peso saludable, sin embargo, con ayuda de una buena dieta podemos ayudar a nuestro organismo a ser más rápido.

En este sentido, Issabela Camil sigue una rutina de ejercicio, pero cada noche, antes de ir a la cama, toma un té de manzanilla, esto le ayuda a mantenerse delgada. 

No quiere decir que sea una bebida milagrosa, debes ser constante y podrás tener un cuerpo saludable.

Beneficios del té de manzanilla

  • Ayuda a controlar el estrés, manteniendo el sistema inmune en constante actividad y vigilancia.
  • Puede aliviar la acidez estomacal y el reflujo gástrico.
  • Es un calmante natural, ya que tiene flavonoides y terpenoides, compuestos que relajan los músculos y dan una pequeña sensación de calma.
  • Tomarla por las noches te ayudará a sentirte relajado, tendrás tu mente despejada y podrás enfrontar mejor los problemas.
  • En el caso de pacientes con diabetes, ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre.
  • Mantiene una piel sana, previene irritaciones en la piel, alergias e incluso eczemas frecuentes.

Ahora ya conoces el truco de Issabela Camil para mantener un peso estable, lo más importante es que lo tomes de noche, que tengas una vida saludable con ayuda de ejercicio y alimentación sana, cuidar de tu salud, está en tus manos.