6 DE ENERO

Estos son los 5 juguetes más pedidos por los niños a los Reyes Magos en 2023

En esta época los juguetes son el producto con más demanda, seguido de artículos electrónicos.

Durante estas fechas no puede faltar la tradicional foto familiar con Los Reyes Magos
Durante estas fechas no puede faltar la tradicional foto familiar con Los Reyes Magos Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Los Reyes Magos todavía tienen algunas horas para poder conseguir todos los regalos que pidieron en su lista los niños y niñas, pero ¿cuál son los 3 juguetes más solicitado este año?

De acuerdo con el Gobierno, en México las proyecciones del Consejo Nacional de Población (CONAPO) indican que la población de niñas y niños menores de 15 años, a mitad de año de 2019, alcanzó los 33 millones.

Aunque no todos celebran el Día de Reyes, por diferentes razones, hay mucho trabajo que cumplir este seis de enero.

En caso de que los Reyes Magos no pudieran encontrar el juguete predilecto, podrían encontrar inspiración en la lista de los juguetes más buscados, hecha por la plataforma Trendo México, en donde revela los juguetes más populares.

¿Cuál son los 3 juguetes más solicitado este año?

Transformers

Transformers es una franquicia de entretenimiento que va desde juguetes hasta series animadas y películas. Y está coproducida por la empresa Hasbro y Takara Tomy. Es decir, los juguetes son producidos por Hasbro y Takara Tony y su costo va entre los 475 y 1,500 pesos.

Muñeca Nancy

Esta muñeca se volvió muy popular durante todo el 2022 y aunque tiene diferentes presentaciones se ha vuelto muy famosa.
La muñeca Nancy tiene una versión pintando, otra en un día de Spa o en el camerino como toda una estrella, sus precios oscilan entre los 619 a 1700 pesos.

Los helados de Play-Doh

Play- Dooh ha lanzado un camión de helados que incluye moldes, chispas y otras herramientas. En los centros comerciales tiene un costo promedio de mil 900 pesos, aunque cabe mencionar que en algunos establecimientos está en rebaja.

Otros de los juguetes más pedidos a los Reyes Magos este 2023 fue el Micrófono Karaoke 4 en 1, Lego Super Mario, Lego Marvel Spidey y su superquipo y el Nintendo Switch Consola Estándar, por mencionar algunos.

Recuerda que la mágica noche de Reyes está a la vuelta de la esquina y que los juguetes no tienen género. Ahora ya sabes cuáles son los 3 juguetes más pedidos a los Reyes Magos.