TIK TOK

Cachan a infiel en el aeropuerto; el momento de la confrontación se viraliza

Un testigo del hecho compartió este video en la red social para evidenciar al hombre que presuntamente estaba con su amante.

La esposa engañada se veía realmente dolida y molesta.
La esposa engañada se veía realmente dolida y molesta. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Terrible momento pasó este triángulo amoroso luego de que una mujer cachó a su esposo infiel en el aeropuerto.

El bochornoso momento se hizo viral en la red social de Tik Tok, donde cientos de usuarios no tardaron en emitir sus puntos de vista respecto al caso.

Este clip, con una duración de 39 segundos, fue compartido por la cuenta @chismeando22, espacio que se dedica a compartir videos virales, quien nombró este video, bajo el titulo : “una cosa es tener la sospecha y otra descubrir la infidelidad”.

La parejita llegaba de pasar unas merecidas vacaciones/foto:Pixabay 

Mujer enfrenta a esposos infiel en el aeropuerto

El incómodo momento sucedió en lo que parece ser la sala de espera de un aeropuerto o central de autobuses, pues se puede apreciar a diversas personas con maletas, incluidos la pareja protagonista de esta escena.

El video viral muestra a una pareja con maletas, cerca de la puerta de salida, cuando se escuchan los gritos de una mujer, quien presuntamente sería la esposa del hombre quien reclama a este que está con otra mujer.

“Me vas a negar que andas con esa…”, gritó la mujer enfurecida.

“Y tú, te fijas en un hombre casado ¿no te da vergüenza?”, le dice a la mujer que acompaña a su supuesto esposo.

La pelea se dio en medio de decenas de personas/Freepik (imagen ilustrativa)

Ante la mirada de todas las personas que atestiguaron el momento, la mujer continúa reclamando a su esposo quien trata de hablar con su ella, mientras continua lanzando insultos contra la joven que acompaña al hombre y posteriormente se retira sin hablar con su infiel esposo.

La pareja infiel queda en shock, tratando de pasar el trago amargo. Mientras que la persona que logra grabar el video lo subió a redes sociales-.

Captura de pantalla TikTok.

 

Internautas apoyan a esposa engañada

Tras la difusión de este video - del cual se desconoce la fecha y lugar donde sucedió- los internautas no tardaron en emitir sus comentarios, la mayoría en apoyo a la esposa que, con razón, estaba furiosa.

“ya déjalo como dice el dicho la que se queda con él pierde.. pobrecita el sentimiento de la traición es lo peor ??…Tan bonita la esposa…ella no perdió nada??”, fueron solo algunos de los miles de comentarios.

Aquí te dejamos el momento en que cachan a este infiel en el aeropuerto, momento que ya se hizo viral.