PREDICCIONES

¡Los Simpson lo sabían! Bad Bunny mostró en un capítulo su furia contra los celulares

Desde la llegada de Donald Trump a la presidencia, la invasión de Rusia a Ucrania, accidentes en deporte y ahora Bad Bunny contra los celulares, todo esto ha logrado predecir la familia amarilla de la tv.

Ya le había pasado a Homero y nadie lo notó
Ya le había pasado a Homero y nadie lo notóCréditos: Europa Press
Escrito en TENDENCIAS el

¡Vaya, vaya! Las predicciones de Los Simpson se volvieron a hacer presentes y ya nos había mostrado lo mucho que a Bad Bunny les disgustan los celulares.

Sin duda el tema que le está dando vuelta estos días es lo que sucedió con el ‘Conejo malo’ luego de aventar al mar el celular de una fan.

Este hecho se dio luego de que una feliz joven se acercara mucho a Benito Antonio Martínez Ocasio y este le respondiera arrebatando el dispositivo y arrojándolo muy lejos.

Este hecho que se volvió tendencia, dividiendo opiniones y sobre todo afectado la carrera del puertorriqueño, quien en un intento defender su postura declaró que se considera un falta de respeto que le pongan el celular en la cara.

Foto: captura de pantalla Twitter

Además de que se han difundido más imágenes donde se ve al artista arrebatando más celulares a otros fans, que no tenían el celular cerca de la cara del cantante de ‘Me porto bonito’.

Homero Simpson víctima de Bad Bunny

No es algo raro que la serie de la familia amarilla nos muestra algunos hechos que están por suceder.

Sus predicciones han causado asombro y se han convertido objeto de estudio, y de duda ¿cómo es que lo hacen?

Una de las predicciones que nadie había notado, pero que en esta ocasión salió a la luz fue justo el actuar de Bad Bunny con sus fans.

Esto queda claro en el capítulo ‘Te deseo lo mejor’, publicado en diciembre de 2021, en dicho episodio Homero Simpson se vuelve adicto al celular.

Tras una pelea con su familia por no dejar su dispositivo, Homero sufre un momento de depresión por lo que ‘El conejo malo’ lo visita de sorpresa.

El intérprete de ‘Titi’ ofrece un concierto e invita a Homero y Marge a subir al escenario, y es ahí donde Bad Bunny destruye el celular del protagonista.

¡Qué te parece! ¿Los Simpson ya sabían lo que pasaría con Bad Bunny o solo fue mera coincidencia?