TIKTOK

Bad Bunny reveló hace años por qué no le gusta que le apunten un celular a la cara: VIDEO

La vida del artista trae varias consecuencias como el dejar a un lado tu privacidad, y esto le ocurrió al "Conejo Malo" tras iniciar el 2023.

Bad Bunny es un ícono del trap latino.
Bad Bunny es un ícono del trap latino.Créditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bad Bunny sigue siendo tendencia después de tirar el celular de una fan tras pedirle una foto, pero esta vez las personas que lo defienden sacaron a la luz un video de hace años explicando el porqué no le gusta que le apunten el teléfono a la cara.

“El Conejo Malo” resultó serlo después de lo sucedido, aunque varios usuarios dicen que estuvo mal y que fue poco caballero hacer eso con una persona que lo admira y sobre todo que no sabe el esfuerzo que hizo para comprar su celular existen otros que lo justifican mencionando que es humano y merece que respeten su espacio.

Video viral de Bad Bunny hablando de sus fans

La entrevista que tuvo el puertorriqueño con “Chente Ydrach” se ha vuelto viral y varios usuarios de TikTok han subido el fragmento en el que, hablando con el artista, le mencionan el ejemplo de un niño que corre con una cámara y en lugar de saludar al cantante se abalanza a su cara.

A lo que el intérprete de “Gato de Noche” respondió: “Me pasó un montón de veces que me dicen Bad Bunny una foto y yo les digo hola como estás, mucho gusto qué se yo, algo, pero insisten en una foto, oye les estoy brindando un saludo pero les importa más una foto que saludarme, hablar conmigo, compartir un buen momento, hay gente que no sé dónde tiene el cerebro”.

Después de estas declaraciones varios de sus seguidores se mantienen firmes al defenderlo y decir que está en lo correcto, que actualmente la gente se deja llevar por las redes sociales y no por sus verdaderas convicciones.

Si quieres saber un poco más sobre la vida de tus artistas favoritos como Bad Bunny, te recomendamos escuchar el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM o también para mantenerte al día sobre las tendencias de las que forman parte tus cantantes preferidos.