VIRAL

¿'The Rock' y Arjona 'se enlistan' en el Ejército Mexicano? | FOTOS

Hasta el momento, se han subido 14 galerías con cientos de imágenes para los celulares de aquellos seguidores que encuentren su nombre.

Ricardo Arjona y Dwayne Johnson.
Ricardo Arjona y Dwayne Johnson.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

La Sedena "enlistó" a influencers y famosos a sus filas, a través de una serie de imágenes en que añade sus nombres a las placas del Ejército Mexicano.

Las redes sociales se han convertido en un espacio para que las personas interactúen con amigos y conocidos, pero también para que las estrellas, empresas y organizaciones se dirijan a sus seguidores. 

Esta es una estrategia que la Sedena ha tomado, compartiendo en sus cuentas oficiales fotos de las actividades de sus elementos, información de sus eventos y convocatorias, así como los logros de sus agentes peludos que integran los binomios caninos. 

Ejército mexicano enlista a famosos 

En esta ocasión, la Sedena realizó una dinámica en que publicó algunas placas metálicas con diversos nombres, como imágenes para personalizar la pantalla de los celulares.

Asimismo, invitó a sus seguidores a sumar 5 mil likes, para que se subieran más imágenes en sus cuentas con más nombres. 

La meta fue alcanzada y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó más nombres, con otros diseños.

Sin embargo, las placas no contienen sólo nombres comunes, sino que también agregaron a artistas famosos e influencers. 

Entre estos se encuentran las cantantes mexicanas Yuri y Thalía; el guatemalteco Ricardo Arjona; así como el actor y exluchador Dwayne Johnson, sólo que por su apodo "The Rock". 

Además de los influencers: Medio Metro, Bryalexx, Luisito Comunica, Yulay y MrBeast. 

Y no sólo ellos cuentan con su placa del Ejército Mexicano, sino que también el expresidente estadounidense George W. Bush; y los personajes de ficción Goku y Batman

La dinámica del Ejército Mexicano ha sido bien recibida por los cibernautas, quienes han seguido pidiendo a la dependencia que agregue más nombres.

Hasta el momento, se han subido 14 galerías con cientos de imágenes para los celulares de aquellos seguidores que encuentren su nombre.