LIMPIEZA

Tenis: Si eres fanático del calzado blanco, te enseñamos a lucirlos como nuevos

Este color es muy difícil de mantener intacto, no te preocupes, solucionaremos tu problema.

Cuida tus tenis con nuestros consejos.
Cuida tus tenis con nuestros consejos.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Existen tenis de diversos modelos en el mercado, pero los de color blanco se han vuelto muy populares, sin embargo, requieren de cuidados especiales, ya que si no tienes la limpieza adecuada pueden llegar a arruinar tu ‘look’.

Los tenis blancos son muy útiles por su versatilidad, quiere decir que combinan con todo e incluso son el complemento prefecto para estar cómodo, pero a la moda, desgraciadamente tienen un problema, mantenerlos intactos es todo un reto.

No te preocupes, hoy te daremos un truco muy sencillo y efectivo que te ayudará a mantener tus tenis como nuevos, lo mejor es que los ingredientes que vas a utilizar son de cocina, entonces todos contamos con ellos.

Te podría interesar

¿Cómo mantengo mis tenis blancos limpios?

Vinagre con bicarbonato de sodio

Sigue los siguientes pasos y verás que los resultados te van a sorprender:

  • En un tupper, vaso o recipiente coloca una cucharada de bicarbonato de sodio, posteriormente agrega vinagre hasta formar una mezcla semilíquida, además le puedes añadir un poco de jabón de tu preferencia.
  • Si tienes un cepillo que ya no funcione te servirá para eliminar los restos de polvo, antes de poner la mezcla sobre los tenis, asegúrate de que ya no tenga polvo o suciedad, ya que esto podría ocasionar que se impregne en el calzado.
  • Una vez listos, aplica la pasta sobre los tenis, solo asegúrate de que todo el calzado quede perfectamente sellado por la mezcla.
  • Una vez listos, colócalos en el sol directo.
  • Deja actuar la mezcla por el mayor tiempo posible, mínimo una hora.
  • Una vez listos, frota la superficie de tus tenis con ayuda de una esponja.
  • Si te das cuenta de que se ha caído toda la suciedad, significa que tus tenis están listos, solo remueve la pasta con un trapo húmedo.

Esperamos que nuestros consejos para mantener tus tenis blancos te sean útiles.