ENTRETENIMIENTO

Gerard Piqué y Clara Chía: Experta en lenguaje corporal revela el estado de la relación

La grafóloga Maryfer Centeno subió a sus redes sociales el análisis de la nueva foto que subió el ex futbolista del Barcelona con su nueva novia.

Shakira y Gerard Piqué se separación después de 12 de relación debido a una infidelidad por parte de él con Clara Chía.
Shakira y Gerard Piqué se separación después de 12 de relación debido a una infidelidad por parte de él con Clara Chía. Créditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gerard Piqué no deja de sorprendernos con su nueva relación con Clara Chía, quien en esta ocasión subió una foto a su cuenta de Instagram a lado de la joven, pero Maryfer no tardó en dar su opinión como grafóloga y dio a conocer quién protege a quien.

Maryfer Centeno se hizo famosa por hablar de las personas de acuerdo a su letra o con algunas fotos y en esta ocasión reveló si Piqué realmente se encuentra enamorado.

¿Qué dice Maryfer Centeno de la nueva foto de Gerard Piqué y Clara Chía?

Centeno subió un video a su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente: “Clara Chía tiene la posición de liderazgo, pero también es la que está dando la cara por él, como vimos también que su mamá es la que se ponía con Shakira; vemos a una persona que prefiere evadir ese tipo de responsabilidad”.

Enamorado sí está, porque pues los ojos parecen estar como aborregados y además brillan. Vemos también como tiene una mirada relajada porque está contento, se está relajando en ella, no hay tensión en la cara pero, estas arrugas (las de la frente) reflejan disgusto, que sí ya está tan marcadas es porque ha sido crónico”, siguió comentando Maryfer.

Captura Instagram @3gerardpique

“El brazo de ella parece ser una barrera hacía él, la cara de ella, tú crees que esa es una sonrisa de alegría, por supuesto que no al contrario se ve una sonrisa tensa y forzada”, expresó la grafóloga.

“A mi me queda claro que la que enfrenta el mundo es Clara Chía no Piqué”, terminó por decir Maryfer.

Los comentarios no se pueden dejar a un lado, pues hubo positivos y negativos como los siguientes: “¿Piqué no pensará en los niños? Ah no, cierto que la pregunta solo aplica para Shakira.”, “Que guapos”, “A ver cuanto le dura el reloj nuevo”, “Está potente el chisme”.

Sin duda alguna Gerard Piqué y Clara Chía seguirán dando de qué hablar por mucho más tiempo, mientras Shakira sigue facturando por esa gran decepción amorosa.