CAFETERIAS

Andatti Drive: Un nuevo concepto de cafeterías de Oxxo llega a México

Si eres amante de los viajes en carretera, seguramente este nuevo plan te será muy útil e innovador.

Conoce Andatti Drive.
Conoce Andatti Drive.Créditos: Instagram: @jousinpalafox
Escrito en TENDENCIAS el

Femsa estrenó sus nuevas tiendas llamadas “Andatti Drive” eso significa que abrirá cafeterías en México junto a su socio comercial “Caffenio”, con esto busca desarrollarse en un nuevo mercado.

Si te ha pasado que vas en la carretera y no encuentras nada para tomar o incluso en tu propia ciudad tienes antojo de algo, Andatti Drive es tu mejor opción, ya que puedes pedir desde la aplicación delivery o en Drive Thru.

Jaime Longoria, el director comercial de Oxxo dio a conocer que este nuevo concepto busca facilitar y cubrir las necesidades de los usuarios, mencionó lo siguiente:

“Nos entusiasma lanzar este nuevo concepto, pues con Andatti Drive estaremos más cerca de nuestros clientes bajo una nueva experiencia de consumo, rápida, sencilla, con la mejor calidad en productos, tecnología innovadora, y con un programa de lealtad con atención personalizada y familiar”.

Por el momento la única sucursal está ubicada en Apodaca, Nuevo León, es ideal para todos los amantes del café y las bebidas refrescantes, lo mejor es que es un concepto que busca la forma rápida y sin largos tiempos de espera, ya que cuenta con dos carriles para evitar tráfico y tiempos de espera muy largos.

Pero eso no es todo, la gente podrá hacer su pedido a través de las plataformas delivery, con eso podrás realizar tus encargos directamente en sus casas o trabajos.

De acuerdo con el comunicado, el Fomento Económico Mexicano (Femsa) destacó que busca generar más empleos en puntos marginados del país, además de que el café viene de diferentes estados productores de café para ayudar a la economía local.

¿Qué tendrán los Andatti Drive?

Podrás tener un programa de lealtad dentro de las tiendas, podrás hacer pedidos, transacciones, promociones especiales, pago en código QR, atención las 24 horas y muchos beneficios más.

Además de café, también habrá latte, frappé, malteada, bebidas variadas como té, chocolate, agua, nueve, panes, galletas y sándwiches.

Se estima que para este año lleguen más sucursales de Andatti Drive a nuestro país.