COCINA

Limpieza del hogar: Conoce el truco de la Coca-Cola para eliminar el cochambre

Si quieres unos sartenes con aspecto nuevo, tenemos la mejor opción para ti ¡Toma nota!

Elimina el cochambre de tu sartén.
Elimina el cochambre de tu sartén.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que la limpieza del hogar es muy importante, pero eso no es todo, tener tus utensilios de cocina en perfectas condiciones requiere de tiempo y mucho esfuerzo, por esa razón, hoy te traemos el mejor truco para eliminar el cochambre con ayuda de un ingrediente.

Los sartenes se han convertido en uno de los objetos de cocina más importantes del hogar y seguramente has batallado una que otra vez tratando de quitar el cochambre impregnado sin éxito alguno, no te preocupes, solucionaremos tu problema.

Lo único que vas a necesitar es un refresco Coca-Cola, este ayudará a deshacerte del cochambre de tus sartenes, a continuación, te contamos más detalles sobre cómo funciona.

¿Por qué mis sartenes tienen cochambre?

Se desarrolla por el uso, esto crea unas manchas en donde se quedan restos de comida, pero también puede salir por falta de higiene después de cocinar, ya que se acumula la grasa y cualquier otro alimento.

Por suerte, tenemos el mejor aliado para eliminarlo, con Coca-Cola.

  1. Lo único que debes hacer es poner una gran cantidad de refresco sobre el sartén, dejarlo reposar el mayor tiempo posible.
  2. Mientras más tiempo lo dejes mejor servirá para deshacerte de los restos de comida pegados en la superficie del sartén, ya que se ablandan y se despegan con facilidad.
  3. Posteriormente, lava con una esponja para eliminar las mancas y después enjuaga con abundante agua.
  4. Lo mejor es que aparte de no usar productos químicos dañinos para tu salud, no necesitan invertir una gran cantidad de dinero en artículos que muchas veces no cumplen con lo que prometen, así que esperamos que este truco te funcione de maravilla.

Toma en cuenta que lo más importante es tener una buena higiene en nuestro hogar para cuidar de nuestra salud y la de todos nuestros seres queridos.

Ahora ya conoces un truco más sobre la limpieza del hogar con ayuda de una Coca-Cola, esperamos que esta información te sea muy útil.