COCHES

Este es el Chevrolet Aveo más barato en México; precios y características

Lo puedes encontrar en una agencia autorizada de la marca con un precio mucho menor que los modelos 2023 y 2024.

Se trata de un Aveo 2022.
Se trata de un Aveo 2022.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El Chevrolet Aveo es uno de los autos más usados en México. De hecho, al salir a la calle es común ver varios de sus modelos andando o tal vez, tú posees uno de estos. Entre sus beneficios está un mejor rendimiento de gas en contraste con otros vehículos, por lo que nos dimos a la tarea de buscar el más barato del país.

En el programa Autos y Más, nuestro especialista en coches, José Ramón Zavala y su equipo, te mantienen al tanto de las noticias más importantes de la industria, además de darte los mejores consejos antes de adquirir un vehículo.

¿Cuánto cuesta un Chevrolet Aveo?

Recientemente, la marca presentó el modelo 2024, aunque, actualmente se comercializa más es el 2023. Sin embargo, ninguno de estos son los más baratos que se pueden encontrar en las agencias certificadas.

Debes tomar en cuenta que estamos hablando de vehículos nuevos, recién salidos de agencia, debido a que estos aseguran (la mayoría de las veces) menos problemas que uno usado.

Teniendo presente lo anterior, la versión más económica de este coche es el Aveo 2022.

Su precio es de 264 mil 400 pesos (aunque puede variar por uno que otro ajuste), de acuerdo con el sitio oficial de Chevrolet Taxqueña.

Nota: el precio puede variar con el paso del tiempo. (Captura de pantalla / Chevrolet Taxqueña)

¿Cuáles son las características principales del Aveo 2022?

  • Motor de 1.5 litros con 107 caballos de fuerza (Hp).
  • Según sus desarrolladores, tiene un “gran rendimiento de combustible”.
  • El infoentretenimiento está a bordo con una pantalla de 4.2 pulgadas.
  • La seguridad igual con dos bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero, frenos ABS en las cuatro ruedas, seguros de puerta eléctricos, cinturón de seguridad de tres puntos y alarma antirrobo.
  • Está disponible en varios colores como azul ultramar, blanco, gris satín, negro grafito metálico, rojo scarlet, beige metálico y café ocre.
  • Su exterior destaca por espejos y manijas al color de la carrocería, espejos calefactables con ajuste eléctrico, faros de niebla frontales, faros delanteros de halógeno cromados, luces direccionales en puertas laterales y rines de aluminio de 15 pulgadas.
  • Mientras que el interior tiene “elegantes detalles y tecnología” como la pantalla de 4.2 pulgadas que te comentamos, radio AM y FM para escuchar MVS 102.5, además de reproductor MP3, auxiliar y conexión Bluetooth.
  • Posee un sistema de audio con cuatro bocinas, computadora de viaje con indicador de economía de combustible y temperatura, volante con controles de audio, cristales eléctricos, así como aire acondicionado con control automático.

Aprende más del Chevrolet Aveo más barato en México en el programa Autos y Más con José Ramón Zavala en MVS de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 10:00 horas.