REDES SOCIALES

¿Quieres un buen nombre para Instagram? Aquí te damos algunos tips

No olvides que un nombre sencillo, corto, y original hace la diferencia, además de que facilitas a los usuarios buscarte.

Instagram, una plataforma revolucionaria
Instagram, una plataforma revolucionariaCréditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes Instagram? ¿Eres nuevo y quieres llegar muy lejos en esta red social? Elegir un buen nombre es la clave y recuerda que si lo cambias y no te gusta, tarda 14 días en dejarte hacer una modificación.

Siempre toma en cuenta que los cambios recurrentes podrían ser causa de ‘baneo temporal’ o permanente de tu cuenta, así que piensa bien desde el principio en un nombre para siempre.

Ilustrativa, piensa muy bien el nombre definitivo para usar Instagram. Foto: Pixabay.

Recomendaciones

  • Nombre corto: Es lo primero que debes tener en cuenta, mientras más corto sea, es amigable para leer. 
  • Sencillez: Es en lo segundo que debes pensar, ser sencillo marca la diferencia de los demás, nombres con exceso de caracteres no funcionan.
  • Marca Personal: Es el principal identificador que te garantiza tener seguidores, piensa en una buena marca para tener usuarios. 

Además, toma en cuenta de que si tienes más redes sociales como Facebook o Twitter lo recomendable es poner el mismo nombre en todas, esto para darte a conocer. 

No olvides que un nombre sencillo, corto, y original hace la diferencia, además de que facilitas a los usuarios buscarte.

De preferencia, utiliza el mismo nombre para todas tus redes sociales. Foto: Pixabay. 

¿Qué no debes hacer?

De acuerdo con los expertos en redes sociales la estética cuenta mucho, por ello no olvides que los números pierden simplicidad y más si son muchos, evita ponerlos en tu nombre. 

Jamás se te ocurra poner caracteres en tu nombre, eso déjalo para tu contraseña, esto porque genera confusión y pierde vistosidad.

De igual manera, nunca olvides que poner puntos y guiones bajos quita originalidad, confunde y no es bien visto, recuerda que te tienes que distinguir del resto.

Instagram es visual

Recuerda que en esta Plataforma ser original importa muchísimo, despierta el interés de tus seguidores y hará que destaques sobre el resto.

Finalmente, el nombre en Instagram da mucho de que hablar, ser original cuenta mucho pues es el que te va a representar ante los demás y por supuesto tus contenidos.