CUIDADO DEL CABELLO

Cortes de cabello: Luce una cabellera de ensueño, ideales para mujeres de 50 años

Sabemos que el cuidado de tu cabello en muy importante, por esa razón hicimos un recuento con los estilos más populares.

Cortes de cabello en tendencia.
Cortes de cabello en tendencia.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Con el paso del tiempo, nuestro cabello va cambiando tu aspecto y estilo, pero no significa que tengas que lucir anticuada, al contrario, es importante que le saques el mayor provecho a tu cabellera.

Si estás en la etapa de los 50 años o más, no te preocupes, el día de hoy te ayudaremos a escoger un corte especialmente para ti, estamos seguros de que lucirás increíble.

Long bob

Este es uno de los cortes de cabello más populares, favorece todos los tipos de rostros, puede ser versión entera, sin capas, corte asimétrico, en pocas palabras, de todas las formas, lucirás espectacular.

Long frame cut

Si quieres conservar tu larga cabellera esta es la mejor opción, ya que busca enmarcar la forma de la cara con un capeado alrededor del rostro, su objetivo principal es realzar la mirada y hacer más notorios tus bonitos rasgos.

Wavy bob

Si le quieres otorgar dinamismo y textura a tu cabello, este corte es el ideal, te dará mucho volumen y te permitirá jugar con algunas ondas.

Mini bob sofisticado

Es la versión renovada del bob original, resalta el cabello ligeramente más largo en los mechones de adelante, es perfecto para dar volumen y movimiento al cabello, estamos seguros de que lucirás espectacular.

Pixie

Es uno de los más populares por las celebridades, este estilo resalta la belleza natural, las facciones bonitas del rostro y es muy fácil de cuidar.

Bixie

Es la combinación del pixie y el bob, este corte tiene un efecto rejuvenecedor, es ideal para mujeres con carácter fuerte, sin duda vas a deslumbrar el mundo con tu nuevo estilo.

Midi

Si tienes el cabello rizado, este corte será tu aliado perfecto, acentúa el volumen, aporta un look femenino, ideal para rostros cuadrados y alargados.

Ahora ya conoces los cortes de cabello para mujeres de más de 50 años. Para temas relacionados escucha el programa “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.