ENTRETENIMIENTO

Bella Thorne habla por primera vez de un tema delicado que vivió cuando tenía 10 años

La actriz reveló un momento oscuro en su pasado con un director que la sexualizó a una corta edad, aquí te contamos más acerca del tema.

Bella Thorne saltó a la fama por la serie “Shake It Up” en Disney Channel.
Bella Thorne saltó a la fama por la serie “Shake It Up” en Disney Channel.Créditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bella Thorne es una reconocida cantante, escritora y actriz estadounidense, mejor conocida por sus actuaciones en series de Disney como “Kim Possible”, pero un pasado oscuro aún la atormenta por culpa de un director.

Los casos de acoso sexual o sexualización a corta edad en el mundo del espectáculo crecen cada vez más y esta vez Bella no se quedó callada y dio a conocer una parte triste de su pasado.

EFE

¿Quién sexualizo a Bella Thorne?

Thorne estuvo en el podcast de Emily Ratajkowsky llamado “High Low with EmRata”, donde mencionó lo siguiente: "El director de 'casting' llamó a mi agente y el agente llamó a mi madre, y dicen: 'Ella no va seguir adelante porque el director sintió que estaba coqueteando con él y eso lo hizo sentir realmente incómodo".

¿Te imaginas perder un papel porque el director pensó que le estabas coqueteando?, esta misma pregunta pasa por la mente de la actriz, pues una niña inocente de 10 años no piensa en cosas sexuales.

También mencionó: "En una sesión con el director realmente no puedes decir o hacer nada. Haces la escena, dices 'hola' y te vas. No hay tiempo para ir a sentarse en su regazo o hacerle sentir incómodo”.

Este tipo de situaciones nos brindan un amplio panorama para tomar consciencia de los miles de casos de abuso que existen tanto en Hollywood como alrededor de todo el mundo y aportar un granito de arena positivo para la sociedad.

EFE

Si te gusta estar al día en tendencias en el mundo del entretenimiento como es caso de Bella Thorne, no te vas a arrepentir de escuchar el programa de Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM o si prefieres verlas en vivo y a todo color puedes sintonizar a través de la WebCam.