REINA ISABELL II

Reina Isabel II: quién alimentará sus corgis; este es el menú de los cachorritos

La reina tenía un amor especial por sus perros, fue tanto su pasión por esta raza que llegó a tener más de 30 cachorritos.

¿Qué pasará con las mascotas?
¿Qué pasará con las mascotas? Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la muerte de la Reina Isabel II, surgió -entre sus datos curiosos- la tierna historia de amor que tenía con sus perros Corgis.

Su pasión por ellos fue tan grande que llegó a tener un total de 30 de estos animalitos, a quienes consentía con todo su amor.

Incluso estos peluditos tenían un chef especial dedicado exclusivamente a generar menús especiales para estos animalitos.

El ex chef de la Reina, Darren McGrady, contó que estos caninos están tan mimados que, incluso, se les prepara su propio menú en el palacio.

Corgis la raza favorita de la Reina/Foto: Pixabay 

¿Cuál es el menú de los perros de la reina?

De acuerdo con el chef, estos lomitos tienen un menú que va desde carne de venado, res o pollo, los cuales se cortan en pequeños pedazos, cuidando que ningún hueso pueda colarse entre ellos para evitar lesiones en los perros.

“En el palacio cocinábamos un menú especial para los perros. La señora Fennick, que los cuidaba en Sandringham, elegía el menú y nos lo enviaba a la cocina cada mes”, señaló el chef.

Este menú era distinto cada día pues no podía repetir, “un día podía ser ternera, otro día pollo, al siguiente cordero, al otro conejo… Lo íbamos alternando”, dijo.

Las mascotas de la reina tienen n menú especial/Foto: Pixabay 

¿Quién alimentaba a los perritos?

De acuerdo con el cocinero real, los perritos eran alimentados exclusivamente por la reina, quien visitaba la cocina e iba por cada plato para llevarlos a sus pequeños animalitos.

A pesar del amor por sus animalitos, fue en 2015 que Isabel II decidió ya no seguir criando la raza que ella misma había contribuido a popularizar. 

Lo anterior debido a que la pérdida de dos de sus animalitos la afectó mucho.

¿Qué te parece este gusto de la Reina Isabel II? Quizá el nuevo rey se haga cargo de estos perros corgis huérfanos y mantenga el menú de los cachorritos.